free
web stats

Hechizos Para Hablar Con Una Chica





Todos los hombres han pasado por ese momento un poco incomodo de no saber cómo hablar con una chica, muchas veces esto ocurre cuando hay una chica nueva en los círculos sociales del trabajo, los estudios entre otros y no sabes cómo hablarle, o los nervios te ganan al momento de dar el paso y atreverte a sacarle conversación. Pues aquí te proporcionamos varios hechizos para hablar con una chica y todo sobre los mismos, los materiales que necesitaras, los pasos para garantizarte el éxito de los hechizos.



La mayoría de los hechizos los puedes realizar sin necesidad de reunir materiales extraños o difíciles de encontrar, si es cierto que algunos son un poco más tediosos que otros en cuanto a la realización, en caso de que necesites un material especial por así decirlo es muy probable que lo encuentres en alguna tienda de esoterismo. Siempre debes tener en mente a esa chica en específico, eso hará que el hechizo sea más contundente y efectivo.

Hechizo con laurel para hablar con una chica

Que Hacer para Hablar Con Una Chica

Este hechizo, hará que la chica que deseas empiece a notarte más y va a acercarse, hasta que iniciara una conversación bastante fructífera, dentro de esa agradable conversación puedes aprovechar la oportunidad de invitarla a salir, a cenar o también a ir juntos a un lugar donde puedan tener una conversación más íntima. Este hechizo es bastante sencillo de realizar, dará resultados siempre y cuando tengas mucha fe en él, así como también pensamientos positivos.

Materiales necesarios

  • Una vela (de cualquier color)
  • Un encendedor o fósforos
  • 4 hojas de laurel
  • Una hoja blanca
  • Un bolígrafo rojo

Pasos para seguir

  1. Encender la vela en el lugar de la casa donde pasemos más tiempo de nuestro día
  2. Luego, Debes proceder a escribir tu nombre y el de la chica que deseas, en el centro de la hoja, junto con lo que deseas hablar con dicha chica.
  3. Después, cortas con las manos las hojas de laurel en trozos pequeños, y los colocas sobre lo que escribiste.
  4. Posteriormente, debes doblar la hoja con los trozos de laurel en 6 partes iguales, procura que ningún trozo de hoja de laurel se salga mientras doblas la hoja blanca.
  5. Continuando con el hechizo, debes tomar la hoja ya doblada y repetir el deseo que escribiste voz alta y con fuerza.
  6. Para culminar el hechizo, debes meter la hoja que doblaste dentro de tu almohada durante 24 horas y notaras los resultados.
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Unión de Pareja Rápidos y Efectivos

Hechizo con miel y canela para hablar con una mujer

Este hechizo cambiara la forma en la que te ve una chica, cuando el hechizo surte efecto hace que la persona te vea como alguien dulce y súper interesante, cosa que te conviene por muchas razones, dicho hechizo requiere de toda tu fe y las buenas energías. Debes realizar los pasos siempre pensando en la chica con la que quieres entablar una conversación que te pueda traer beneficios amorosos con esa persona, Este hechizo en específico se debe hacer a media noche.

Materiales necesarios

  • Un vaso de vidrio de tamaño mediano
  • 200ml de miel
  • 20g de canela
  • Tu perfume favorito
  • Una foto de la chica o su nombre escrito en un papel
  • Un pañuelo blanco
  • Azúcar
  • Una liga o goma elástica

Pasos para seguir

  1. Para comenzar, deber tomar el vaso de vidrio y colocar la foto en el fondo
  2. Luego, debes agregar la miel y la canela encima de la foto, de manera que cubra totalmente la foto.
  3. Después, agregas un poco de tu perfume a la mezcla y debes dejarla reposar unos minutos, luego revuelve con un palillo de dientes o una cucharilla
  4. Posteriormente, tapamos el vaso con el pañuelo, sujetando el pañuelo con la liga o goma elástica
  5. Para complementar el hechizo, debemos colocar un poco de azúcar por encima del pañuelo
  6. luego, debes tomar el vaso con las dos manos y repetir el nombre de la persona con la que quieres tener una conversación, 3 veces como mínimo.
  7. Por último, debes meter el vaso debajo de tu cama, Así habrás culminado el hechizo en su totalidad.
Puedes Leer sobre:  Hechizos De Limón Para Enamorar

Hechizo con foto para hablar con una chica

El hechizo no tendrá ningún tipo de falla, debes reunir todos los materiales ya que en este hechizo en especial son cruciales para su éxito. Este hechizo hace que la chica con la que quieres hablar empiece a hablarte poco a poco, hasta que se hará rutinario, es ahí cuando puedes construir una conversación bastante interesante donde seguro pueden pasarla bien.

Materiales necesarios

  • Una foto de la chica con la cual quieres hablar
  • Cinta adhesiva o pegamento
  • Un cigarro
  • Marcador o bolígrafo de color rojo
  • Un trozo de papel mediano
  • Encendedor o fósforos
  • Una vela pequeña de cualquier color

Pasos para seguir

  1. Para comenzar a realizar el hechizo, debes pegar la foto de la chica, ya sea con pegamento o cinta adhesiva, en el medio del trozo de papel.
  2. Seguidamente, debes escribir por arriba de la foto tu nombre completo y describir una situación imaginaria en la que tú y esa chica estén hablando.
  3. Luego, debes doblar la hoja a la mitad
  4. Después, debes encender el cigarro e inhalar un poco y exhalar el humo en la hoja que doblaste, repitiendo el nombre de esa chica con la que quieres hablar, al menos 3 veces
  5. Por último, debes encender la vela y sostener la hoja doblada en tus manos, transfiriéndole toda tu buena energía y siempre pensando en esa chica. Al consumirse la vela el hechizo estará finalizado.

Lo más recomendable para realizar estos hechizos, es hacerlos cuando la luna este llena o creciente hacerlos a media noche. Recuerda que estos hechizos son bastante poderosos, si los haces mal puedes causar actos indeseados en la persona a la cual le estés realizando el hechizo, si toda tu fe y buenos pensamientos se los transferiste al hechizo este tendrá un muy buen efecto en la persona.





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS