free
web stats


Hechizos para Endulzar a una Persona Enojada

Muchas pueden ser las razones por las cuales un individuo puede profesar enojo para con nosotros; muchas son las opciones, en este caso, para remediar esta situación. En este sentido, la magia blanca posee todo un compendio de hechizos para remediar el ánimo de esas personas en tan solo un par de días. Por ello, hoy te traemos los mejores hechizos para endulzar a una persona enojada.




El sentido de utilizar un ingrediente dulce como la miel o el azúcar es que esta simboliza el amaine del humor de dichas personas. Conforme con lo que se cree, cada uno de los conjuros que el día de hoy te enseñaremos, además de ser muy efectivos, son sencillos de realizar y no ameritan de procesos complejos que requieren de una formación o experiencia previa para ello.



Hechizo para endulzar con miel y canela

hechizos para quitar enfados
hechizos para quitar enfados

El primer ritual que te traemos emplea dos de los más utilizados ingredientes de la magia blanca, aunado a estos, necesitarás reunir los siguientes materiales para efectuar el conjuro.


Materiales necesarios:

  • 3 cucharas de miel
  • Un poco de canela en polvo
  • 1 foto de la persona a endulzar
  • 1 vela color blanca

Pasos a seguir:

  1. Proceder a hacer un círculo de unos 50 centímetros de diámetro con la canela en polvo; dentro de este, colocarás la foto de la persona a endulzar y, tomando una cucharada de miel repetirás lo siguiente: “Que con esta miel se endulce tu ánimo” 
  2. Después de repetir esto, agregarás la miel sobre la foto asegurando de esparcir la misma por toda la superficie. Seguidamente, tomarás la otra cucharada y, de igual modo, dirás la siguiente locución: “Con esta se apaciguará tu corazón” 
  3. De igual manera, agregarás esta cucharada pero esta vez al borde interno del círculo de canela. Para finalizar, cogerás la última cucharada y, esta vez, dirás lo siguiente: “con esta última calmaré tu espíritu”
  4. Esta la rociarás fuera del círculo justo al borde de la canela. Para concluir, encenderás la vela al frente del círculo y dejarás que se consume por completo. Una vez ocurrido esto, el conjuro se dará por finalizado.
Puedes Leer sobre:  2 Hechizo Poderoso del Zapato

Hechizo para quitar enfados a la pareja con azúcar

Reseñado ya el anterior, esta vez te enseñaremos un hechizo que te será de utilidad para endulzar a tu pareja si han discutido recientemente y entre ambos yace una atmósfera tensa. Esta vez, necesitaras reunir lo siguiente.



Materiales necesarios:

  • 1 foto en la que salgas tú con tu pareja
  • Un poco de azúcar
  • 3 velas rojas
  • 3 pétalos de Rosas
  • Un poco de lavanda

Pasos a seguir:

  1. Toma las velas rojas y enciéndelas paralelamente a una distancia no mayor de 5 centímetros entre sí; al frente de estas, dibujarás con los pétalos un triángulo en el cual, en su centro, colocarás la fotografía.
  2. Luego de ello, vas a encender un costado de la hierba de Lavanda y rociarás su humo al frete de la fotografía al término que repites lo siguiente:“Sana el alma de nuestro ser y has que todo vuelva a su cauce”
  3. Inmediatamente después de decir esto, dibujarás un círculo con el azúcar para sellar estas palabras y, luego de esto, colocarás la lavanda frente al círculo y dejarás que su humo lo invada por completo.
  4. Además de ello, deberás esperara a que las 3 velas se consuman para que, en un periodo de 3 días después de esto, puedas beneficiarte de los poderes del hechizo.

Hechizo para endulzar a un familiar fácilmente

Como último conjuro, te reseñaremos uno que será ideal para aminar el humor de algún familiar cercano hacia ti. De esta forma, habremos complementado cada uno de los espectros en que podrás utilizar este tipo de magia blanca. Dicho esto, solo tienes que asegurarte de poseer lo siguiente.

Puedes Leer sobre:  3 Poderosos Rituales de Amor Fáciles y Efectivos

Materiales necesarios:

  • 1 cinta color rosado
  • 1 papel tipo pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 plato blanco
  • 1 pincel
  • Un poco de miel
  • 1 vela azul

Pasos a seguir

  1. Toma le papel pergamino y escribe el nombre completo del familiar al que dirigirás el conjuro. Debajo de este, escribirás la siguiente sentencia:“Tranquilidad perpetua”
  2. Luego de esto, procederás con el pincel a untar todo el papel con un poco de miel y, seguidamente, doblarás a este y lo atarás con la cinta color rosada. Después de ello, lo corcarás sobre el plato blanco y encenderás la vela frente a este.
  3. Para finalizar, solo tienes que esperar a que la vela se consuma por completo y, cuando esto haya ocurrido, el ritual se dará por finalizado. Para sellarlo, solo tienes que ocultar el pergamino en una zona apartada de tu hogar. Tan solo 5 días después de realizar el conjuro este se materializará con efectividad.

Para concluir, te recomendamos tanto en este como en cada uno de los hechizos de magia blanca que realices debes recordar que, para que puedas recibir cada uno de sus beneficios, debes tener plena certeza que se cumplirá y no dudar, ni por un instante, que lo que realizas te beneficiará.