free
web stats

Hechizos Para Darle Celos A Un Hombre

En ocasiones notas que tu marido o tu novio no te presta esa atención que tanto deseas ¿no?, esto es necesario para mantener una relación feliz y estable recuerda que, si no hay esa atención y prioridad de uno al otro esto puede traer consecuencia como: infidelidad, la ruptura de tu relación o el divorcio, pero tranquila en esta ocasión te hablaremos de 3 hechizos para darle celos a un hombre. Así lo tendrás solo y exclusivamente para ti, a tus pies, mejor dicho.




Estos hechizos que te proporcionaremos a continuación son bastante efectivos, claro está que debes cumplir cada uno de los pasos de la manera en la que te la indicaremos y siempre tener los pensamientos positivos en que hará el efecto que esperamos, además te dan el poder de hacer que tu novio o esposo este siempre para ti, como si fuese una extensión de ti y no podrá cometer actos que pongan en riesgo la relación y por último y más importante hará que tu marido tenga celos de cualquier cosa y te busque más.



Hechizo con limón para darle celos a un hombre

como darle celos a un hombre


Este hechizo hará que tu marido recapacite, Así como también hará que la envidia y deseos lo invadan por completo, es decir si te ve charlando con otro hombre en persona o por teléfono de inmediato la envidia de ser ese hombre se manifestara en él y será consiente del error que está cometiendo al descuidarte tanto.

Este hechizo es bastante efectivo y se debe hacer al pie de la letra para que sus resultados se presenten con más rapidez. Para efectuar dicho hechizo o ritual necesitamos materiales que en su mayoría son caseros y los otros los podemos comprar en cualquier tienda especializada.

Materiales necesarios

  • 3 limas o limones
  • Un plato desechable
  • 7 velas verdes
  • 500gr de azúcar
  • 500gr de sal marina o sal común y corriente
  • Un cuchillo pequeño
  • Miel
  • 7 agujas de gran tamaño
  • Paño de cocina

Pasos para seguir

  1. Debemos verter los 500gr de azúcar en una mitad del plato y los 500gr de sal en la otra mitad.
  2. Ya vertida la sal y la azúcar, debemos marcar la inicial de la persona con la cual le queremos causar celos a tu marido en una lima y la inicial de tu nombre en otra. También en la tercera lima la inicial del nombre de tu esposo
  3. Luego, partimos todas las limas o los limones a la mitad.
  4. Después, en el lado donde hicimos la cama de azúcar debemos colocar las mitades de la lima con la inicial de tu nombre bastante separadas, luego colocamos las mitades de la lima con la inicial de la persona con la cual queremos causar los celos pegadas a las mitades de la lima con nuestra inicial (como si uniéramos las mitades e hiciéramos una lima nueva, pero una mitad nuestra y una mitad de la lima con la inicial de esa persona que causara celos)
  5. Luego, debemos verter un poco de miel a las limas del lado de la azúcar.
  6. Ya completado lo anterior, debemos colocar la otra lima también cortada a la mitad y con la inicial de tu pareja, en la sal, dándole un baño de sal.
  7. Luego, esa lima la unimos clavándole las agujas, hasta que este unida con total seguridad.
  8. Por último, prendemos las 7 velas dejando que se consuman por completo y tapamos el plato con un paño de cocina. A las 48 horas debemos botar a la basura el plato con las limas y todo lo demás y completaremos el hechizo.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Conseguir Que Confiese Una Infidelidad

Hechizo con azúcar glas para darle celos a un hombre

Este hechizo endulzará tu relación con tu pareja, además hará que este más atento a ti, te mantendrá un poco más vigilada y querrá saber dónde estar, con quien, mejor dicho, todo sobre ti si están en lugares distintos. Al estar contigo será más afectuoso, te abrazará más, más besos, lo hará despertar y ver lo maravillosa que eres así no te querrá perder nunca, Lucirás más bonita para él. Procura tener la mayor fe posible y los resultados se manifestará muy rápido.

Materiales necesarios

  • Azúcar glas
  • Canela
  • Pétalos de 2 rosas
  • botella de vidrio con su tapa
  • Tazón de plástico
  • Foto de tu pareja
  • Lápiz
  • Cartulina roja
  • Tijeras

Pasos para seguir

  1. Para empezar, debemos recortar 2 corazones de la cartulina roja y escribir nuestros deseos, por ejemplo: “deseo que mi esposo llegue celoso y me ame más que nunca”
  2. Ya realizado lo anterior, debemos mezclar en el tazón la azúcar, la canela y los pétalos. Hasta que los pétalos estén completamente cubiertos de azúcar y canela.
  3. Luego, en la foto de tu marido debes escribir tu nombre y el de él e introducirla en la botella de vidrio.
  4. Después agregamos la mezcla que hicimos previamente, en la botella de vidrio tapando la foto
  5. Posteriormente, depositamos los 2 corazones recortados con los deseos en la botella y la tapamos.
  6. Para concluir, agitamos la botella mezclando todo lo que colocamos dentro de la misma, así habrá acabado y sellado el hechizo.

Hechizo con vela y cigarro para darle celos a un hombre

Este hechizo es muy poderoso por la forma en la que se hace, la vela le brinda luz y energía al hechizo haciéndolo mucho más efectivo, claro además del poder de nuestra fe. Es importante que no saltes ningún paso, ya que, si no puede generar resultados adversos o muy diferentes a los deseados, Por eso debemos hacer el hechizo tal como se te indicara.

Puedes Leer sobre:  2 Poderosos Amarres de Amor Fáciles y Caseros


Materiales necesarios

  • 3 ajos
  • Un bolígrafo o marcador
  • Una vela roja
  • Un cigarro
  • Una foto de tu pareja
  • Aceite de cocina

Pasos para seguir

  1. Primero, debemos machacar los ajos y mezclarlos con el aceite de cocina.
  2. Luego, debemos impregnar la vela con la mezcla de ajo y aceite para encender la misma.
  3. Posteriormente, escribimos nuestro nombre detrás de la foto de nuestra pareja.
  4. Después, procedemos a encender el cigarro con la llama de la vela, es importante que sea con la llama de la vela pues el cigarro adquirirá la energía de la vela.
  5. Seguidamente, Inhalas un poco de humo del cigarro y lo exhalas en la foto de tu marido, debes repetir este paso 5 veces como mínimo.
  6. Para finalizar, colocaras la foto de tu marido debajo de la vela y dejaras que se consuma. Así habrás finalizado y completado el hechizo.

Te recomendamos que sea cual sea el hechizo que desees realizar, lo hagas al pie de la letra y con la mayor fe posible. Estos hechizos se pueden efectuar bajo cualquier luna, debes cuidarte de que tu esposo o novio no vea cuando lo estés realizando ya que perderá el efecto total, procura hacerlo cuando él no esté en casa. También se pueden realizar máximo 3 veces estos hechizos para aumentar en gran medida su efectividad, de seguro te serán útiles estos hechizos.

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS