free
web stats

Hechizos Para Adelgazar Rápido





Todos sabemos que bajar de peso es mucho más complicado de los que muchos afirman. Las dietas, el ejercicio y los suplementos ocasionalmente no son suficientes para que una persona puede perder el peso sobrante. Para contribuir a tan anisado sueño, te hemos preparado los mejores hechizos para adelgazar que cuenta la magia blanca para que, en vez de que te des por vencido, puedas lucir y presumir el cuerpo que tanto has soñado.



Debes saber que estos son completamente dóciles e inofensivos y solo están orientados a beneficiarnos en diferentes aspectos de nuestra vida. Para acompañarte durante todo este proceso, hemos seleccionado los hechizos más sencillos y fáciles de realizar para que no te compliques ni por un minuto al momento de efectuarlos.

Hechizos para adelgazar rápidamente de manera sencilla

Hechizos Para bajar de peso

Bajar de peso

Como primer conjuro hemos preparado uno que, en tan solo 20 días, permite que perdamos el exceso de masa corporal que no necesitamos. Es muy sencillo de realizarlo y, para hacerlo, no necesitarás de complejos ingredientes, sino que, al contrario, la mayoría de estos los podrás hallar en tu propio hogar.

Materiales necesarios:

  • Una foto tuya (la más reciente que encuentres)
  • Una vela azul
  • Un plato blanco
  • 8 granos de arroz blanco
  • Un poco de pimienta molida
  • Una pizca de sal marina
  • Un cristal de cuarzo (o de malaquita)
Para llevarlo a cabo, debes considerar que lo tienes que realizar un día domingo a las 7 de la noche. En el mismo sentido, procura que esa noche brille en lo alto del cielo bien sea la luna llena, o el cuarto creciente. 

Pasos a seguir:

  1. Elige un lugar apartado para efectuar el hechizo en esta zona vas a proceder a encender la vela y te mentalizarás desde el inicio que, con los pasos que en breve realizarás, vas a por fin lograr perder el peso que siempre has querido.
  2. Cuando hayas internalizado a cabalidad esto, toma el plato blanco y colócalo al pie de dicha vela.
  3. Coloca sobre este la fotografía tuya de modo que esta quede situada justo en el centro del mismo.
  4. Sobre ella, y con mucho cuidado, vas a rociar la pizca de sal (tanta como quepa sobre tus dedos) de modo que esta quede distribuida a lo largo de la imagen.
  5. Luego de ello, toma otra pizca de pimienta y procede a repetir este paso.
  6. Procede a colocar sobre la foto los 8 granos de arroz blanco de forma que estos, al caer, se distribuyan por la mayor superficie de toda la imagen que puedas.
  7. Vas a colocar encima de todo esto el cristal de cuarzo de modo que este corone cada uno de los ingredientes que has agregado al respectivo plato.
  8. Ahora solo te resta dejar que la vela se consuma por completo al tiempo que ilumina al tazón que se encuentra a su pie.
  9. Una vez que la vela se haya apagado naturalmente, vas a tomar el tazón y lo colocarás debajo de tu cama por 4 noches; antes de acostarte vas a repetir durante estos 4 días la siguiente sentencia:
    • “fuerzas celestiales y del destino permitan que pueda perder el peso que me sobra y ayúdame a recobrar la imagen que yo misma tengo de mí.”

  10. Con ello darás por terminado el ritual y, en los próximos 20 días, ten por seguro que obtendrás la figura por la cual siempre has luchado.

Hechizo para perder peso en poco tiempo

Hemos traído un segundo hechizo con el cual lograrás perder el peso que tanto te aqueja. Para hacer este segundo ritual, solo deberás reunir los siguientes ingredientes.

Materiales necesarios:

  • Un trozo de papel blanco
  • Un bolígrafo negro
  • 2 hojas de manzanilla
  • Un vaso con agua
  • Una cucharada de aceite
  • Un lazo verde

Nota: A diferencia del ritual anterior, este lo podrás efectuar el día y hora de tu preferencia.

Pasos a seguir:

  1. Toma el trozo de papel y escribe en el centro del mismo tu nombre completo en mayúscula.
  2. Debajo de este, escribe con meticulosidad la siguiente sentencia:
    • “por el poder de las fuerzas cósmicas, de los ingredientes nobles, de mi voluntad, de mi destino y de mi fortuna; que cada kilo que me sobra desaparezca pues yo merezco y deseo una mejor apariencia.

  3. Cuando termines de escribirlo toma le vaso con agua e introduce en esta las 2 hojas de manzanilla, agrega, también, la cucharada de aceite y coloca el papel sobre este de modo que quede como una tapa del mismo.
  4. Para continuar, enciende la vela al pie de este y átala al vaso con ayuda de la cinta verde de modo que entre ambos que de un espacio de uno o dos centímetros.
  5. Ahora solo te restará dejar que la vela se consuma en su totalidad y, una vez que esto haya ocurrido, coloca el vaso con el papel cubriéndolo debajo de tu cama.
  6. Lo deberás mantener allí por unos 30 días y, en el transcurso de ese tiempo, habrás perdido el peso que deseabas y recuperarás la figura por la cual siempre has soñado.
  7. Cuando hayas obtenido estos beneficios, ya podrás sacar el vaso y arrojarás el líquido de su interior a una planta de tu jardín.

Para contribuir a obtener los resultados esperados, es fundamental que acompañes sendos rituales con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio regular. Si lo complementas debidamente, ten la plena certeza de que, en memos de lo que canta un gallo, recibirás cada uno de los beneficios de los hechizos reseñados le día de hoy.





Artículos relacionados:

 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS