free
web stats


Hechizos Para Aumentar La Belleza

Muchas veces no estamos a gustos con nuestro cuerpo o con alguna parte de él e intentamos todo lo que está a nuestro alcance para remediarlo. Sin embargo, como es natural, para algunas personas, por diversas razones, les resulta más fácil que a otras. Para este último grupo, el día de hoy de hoy les enseñaremos cómo hacer hechizos para aumentar la belleza de manera sencilla.




En este orden de ideas, además de todo aquello en el orden estilístico que puedas probar, la magia blanca funciona de manera progresiva en este tipo de hechizos mejorando parcial y sistemáticamente nuestra apariencia física; por tanto, todo esto parecerá 100 por ciento natural y no despertará dudas en quien te mirase.



Hechizos para aumentar la belleza con flores

hechizos para la belleza femenina
hechizos para conseguir belleza

 

Ahora bien, quizás pocos rituales de este tipo se comparen en poder o en popularidad con aquellos que utilizan entre sus ingredientes a las flores; estas plantas, con su belleza, representan y simbolizan las cosas que alcanzaremos con los conjuros. Por tanto, nos centraremos en estos y, para efectuar el primero, solo necesitarás lo siguiente.


Materiales necesarios:

  • 6 pétalos de rosas
  • 6 velas color rojo
  • Incienso de lavanda

Pasos a seguir:

  1. Para este conjuro necesitarás, en lo posible, de una tina en dónde poder realizar el conjuro.
  2. Esta la vas a llenar de agua tibia y, en la misma, agregarás los 6 pétalos de rosas; de igual forma, a los costados de ella, encenderás las 6 velas rosas y, en la periferia de todo esto, encenderás el incienso.
  3.  Seguidamente, te sumergirá durante 15 minutos dentro de la misma y, transcurrido este tiempo, repetirás mentalmente la siguiente sentencia: “Tierra, agua, fuego y mar; la belleza de la diosa yo empiezo a asimilar”
  4. Luego de esto, solo tienes que proceder a bañarte pasando los pétalos de rosas por todo tu cuerpo; cuando hayas concluido, colocarás estos al pie de las vela y, una vez que estas se hayan consumido, el ritual habrá finalizado.
Puedes Leer sobre:  Hechizos con Piedras para la Salud, Amor y Más

Hechizos para la belleza con jazmín

Si deseas una alternativa diferente o para acompañar al hechizo anterior, entonces puedes probar con el segundo que te reseñaremos que usa el jazmín como el elemento principal del conjuro. Para efectuarlo, tendrás que tener a disposición lo siguiente:



Materiales necesarios:

  • 3 flores de jazmín
  • 1 foto tuya
  • 1 vela color rojo

Pasos a seguir:

  1. Inicia el ritual encendiendo la vela roja en el altar dispuesto para ello; al pie de la misma vas colocar tu fotografía y, luego de ello, cogerás las 3 flores de jazmín y repetirás lo siguiente: “Esencia natural; vuelve lo bello hermoso”
  2.  Inmediatamente después de pronunciar ello, vas a tomar las flores y las pasarás por todo tu cuerpo; concéntrate, sobre todo, en aquellas partes en donde deseas que el conjuro radique con mayor fuerza.
  3.  Seguidamente, vas a tomar dichas flores y las colocarás encima de la fotografía. Luego de ello, solo espera que la vela se consuma por completo y, finalmente, el ritual se dará por concluido.

Hechizos para aumentar la belleza con la luna llena

Ahora bien, descrito los hechizos que usan alguna flor natural para efectuarlo, ahora te reseñaremos el ritual de la luna nueva para la belleza. Como es natural, deberás efectuarlo el primer día de esta fase lunar para simbolizar el nuevo renacer. Aclarado esto, procura tener a disposición lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 vela plateada
  • 1 espejo pequeño
  • Incienso de pachulí

Cuando estos objetos ya los tengas a la mano, entonces solo te restará seguir el siguiente procedimiento.

Pasos a seguir:

  1.  Cuando la noche caiga, vas a salir a un lugar abierto y encenderás el incienso de pachulí cerca de ti. Luego de esto, vas a tomar el espejo frente a tu rostro y, visualizando bien tus facciones, repetirás lo siguiente: “Radiante luna, dótame de belleza y haz que la gloria invada a este cuerpo”
  2.  Cuando hayas dicho ello, te concentrarás en aquellas partes de tu rostro que desees mejorara con el ritual; cuando hayas finalizado, deja el espejo frente al incienso y enciende la vela hasta que esta se consuma; seguidamente, durante los próximos 3 días, solo podrás verte en dicho espejo para arreglarte y, transcurrido este periodo, el conjuro habrá finalizado.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Adelgazar Rápido

Al igual que los conjuros anteriores, este funciona en un lapso que dependerá de la fe o la confianza que hayas tenido en el mismo. Sin embargo, como se dijo al comienzo, se materializan progresivamente y de forma gradual; dicho esto, en un lapso no mayor a un mes, te aseguramos que podrás gozar de sus beneficios y de los efectos que esta magia blanca tiene para tu vida.