Hechizo para Quitar el Enojo de una Persona Rápido


Si te das cuenta de que tu pareja, tu hijo, el abuelo de la familia o cualquier otra persona que conviva contigo se está enojando muy seguido, y arremete con palabras fuertes a insultar a los demás, bien puedes recurrir a una serie de hechizo para quitar el enojo de una persona, pues te parece que este tipo de situaciones han cruzado la línea de lo soportable y pueden desembocar incluso en violencia física.

Pero es posible combatir estas situaciones desagradables de varias maneras, recurriendo, en este caso, al plano de lo espiritual. Lograrás que la calma sea casi inmediata, en solo minutos.



Hechizos rápidos para quitar el enojo en solo minutos

Cuando este tipo de situaciones ocurren lo mejor es salir del atolladero de una buena vez; es posible hacerlo con:

hechizo para quitar el enojo rapido
hechizos para quitar enfados

Incienso

Debes encender en cuanto inicie la etapa de mal humor de esa persona una barra de incienso en un lugar en donde sea poco perceptible su olor. No lo hagas directamente frente a ella, pues incluso podría enojarse más. Debes agregar en la base de la barra una fotografía del susodicho y pedir porque los ánimos se calmen. Este es ideal para los familiares enojados.


Con sal

Cuando las primeras malas palabras sean escuchadas ve directamente a la cocina y toma entre tus manos una pizca de sal. Ve ahora a la parte trasera de casa, o a una ventana abierta y di: “con esta sal arrojo de casa el mal humor y la cólera de (acá dices el nombre propio de quien está enojado)”.

La miel

En un lugar libre del tránsito de las personas en casa ubica una fotografía de pie, recostada en la pared y esparce la miel desde arriba hacia abajo. De esta manera endulzas su carácter, calmas sus angustias y logras que la calma regrese al hogar en solo un par de minutos.

Con canela

En este caso lo que debes hacer es escribir en un trozo de papel el nombre completo de la persona a calmar. Luego lo depositas en un recipiente de vidrio o en un rincón en donde no será encontrado. Esparces ahora un poco de canela y pides:

“con esta canela llamo la calma a tu estado de ánimo, para que la cólera desaparezca y vuelvas a estar sereno, tranquilo y en paz”.

Repite esto varias veces. Es perfecto cuando se trata de compañeros de trabajo molestos, en cuyo caso bien puedes guardar el papel en algún cajón de tu escritorio.

Leche de vaca

Si tienes en casa un poco de leche de vaca puedes recurrir a dos alternativas. Por una parte, escribes el nombre del enojado en papel y lo introduces en un vaso con leche; o también puedes introducir una fotografía, para refrescar sus ánimos en solo un par de minutos.

Estas cinco opciones serán perfectas vías de escape para que logres calmar a alguien que se molesta contigo o con su entorno, logrando así entorpecer también el ánimo de otras personas.

Oración para quitar el enojo a una persona

Existen oraciones que bien puedes usar para aliviar la tensión que ocurren en casa y que deseas evitar a toda costa, con la mayor rapidez posible. Puedes recurrir a:

  • Algunos salmos empleados para acudir al Señor en busca de paz espiritual, tanto para ti como para los tuyos, como los salmos 4:8, 23, 37:3-5, el 42:5, 55:22.
  • Otros pasajes bíblicos pueden ser de gran ayuda, como:
    • Números 6:24-26, para poner paz en casa
    • Eclesiástico 2:3-6, para pedir paciencia ante estas situaciones adversas
    • Isaías 14:10, para pedir por la mediación del Señor.
  • También puede recurrir a estos versos:

Recurro a ti, oh Espíritu Santo,
para encontrar paz en casa por malas energías.
El enojo impera y se adueña de (mencionas a la persona que se enoja con facilidad)
y nos hiere a todos en casa.
pero Tú que todo lo puedes,
Tú que siempre das calma a las almas atormentadas,
danos la fuerza y la calma de espíritu,
para vivir solo enfocados en servirte y servir a nuestros queridos hermanos.

Como hacer un hechizo para quitar el mal genio

A veces no te basta con que la paz llegue solo por un par de horas, pues la reincidencia te molesta tanto como la sola existencia de estas situaciones tensas. Deberás poner en práctica este ritual:

  • Busca unas velas de colores que den paz a quien las vea encendidas, pues se trata de dar luz al hogar, al trabajo y a esa persona que pasa quizás un mal momento.
  • Una fotografía bastará si se trata de algún miembro de tu familia, y un trozo de papel blanco con el nombre completo escrito si es un compañero de trabajo y no posees una fotografía.
  • Enciende las velas tratando de hacer un cuadro energético. Bien puedes usar unas cuatro o seis velas, pero procura que se trate de números pares.
  • Con ayuda de azúcar refinada, harás una especie de lluvia sobre la fotografía, que deberás ubicar justo en el centro del cuadro. Mientras haces esto, pide con fe porque esas energías negativas que causan la molestia constante en la persona en cuestión se marchen y sean absorbidas por la luz de tu cuadro.
  • Por último, una vez se consuman las velas, deberás deshacerte de las velas para que esas malas vibraciones se alejen de tu vida y de la de ese ser de una vez por todas. Quizás lo mejor es que las arrojes al cauce de un río.

Siguiendo estas indicaciones al pie de la letra podrás recuperar esos estados de paz que caracterizaban tus entornos y sobre todos a quienes te rodean, que parecen haber sido vencidos por las molestias, antes que por el amor.

Vídeo: hechizo para quitar el enojo de una persona

También puedes leer más sobre: