free
web stats

Hechizos con Vudú Para El Amor

La magia vudú se ha esparcido rápidamente por el mundo y se ha constituido como uno de los ámbitos más populares para los hechizos. A pesar de que muchos le ven un lado oscuro a este tipo de conjuros, debes saber que, usados con propiedad, estos son inofensivos para ambas partes.




En este orden de ideas, y centrándonos en unas de las peticiones más comunes de las personas, te enseñaremos cómo realizar algunos hechizos de vudú para el amor. Abarcaremos los más populares y te daremos una amplia gama de elección para que puedas satisfacer cada una de tus necesidades.



Hechizos de vudú para el amor rápidos y efectivos

hechizos de vudu para el amor

Como hacer un hechizo de vudú

Puesto que una de las demandas más usuales de los individuos que realizan este tipo de conjuros es que sean tanto efectivos como rápidos, primero nos centraremos en reseñarte aquel que, en un menor tiempo, logra beneficiarnos. En este sentido, este se materializa en tan solo 3 días y para desarrollarlo solo necesitas lo siguiente.


Materiales necesarios:

  • 1 hilo color negro
  • 1 foto de la persona a hechizar
  • 1 vela color rojo
  • 1 prenda pequeña tuya

Pasos a seguir:

  1. Iniciarás el conjuro encendiendo la vela color rojo en el altar que has designado para efectuar el ritual.
  2. Luego de ello, tomarás la foto de la persona a hechizar y la atarás con meticulosidad a la prenda tuya; para ello, usarás le hilo color negro y le darás en total 3 vueltas con sus respectivos nudos por cada una.
  3. En este orden de ideas, vas a repetir en vos alta por cada vuelta las siguientes palabras (procura hacerlo con una entonación clara): “Ifẹ otitọ ati ailopin”
  4.  Finalmente, cuando hayas terminado de atar los nudos y de repetir las 3 sentencias, entonces colocarás esto sobre el pie de la vela; cuando se haya consumido por completo lo cogerás y lo enterrarás en una zona muy cercana a tu casa (un jardín, por ejemplo).
  5. Hecho esto, y transcurridos los días reseñados, el ritual se materializará.
Puedes Leer sobre:  Baño de Miel para ser Irresistible

Hechizos de amor vudú para amarrar a un hombre

Para casos más específicos te hemos reseñado un segundo conjuro que te será de utilidad si deseas que el hombre que está a tu lado no te abandone en alguna oportunidad. En este caso, solo tienes que conseguir lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 muñeco vudú (hecho por ti mismo y con características similares a las del hombre: lunares, cabello)
  • Pétalos de rosas
  • 1 foto tuya
  • 1 plato color blanco
  • 1 vela roja

Pasos a seguir:

  1. Toma el plato blanco y sitúalo en el altar dispuesto para desarrollar el ritual. Sobre este, colocarás tantos pétalos de rosas como sean suficientes para armar una especie de cama sobre el plato; encima de esto, vas colocar tu fotografía y, seguidamente, colocarás el muñeco vudú sobre todo esto.
  2. Frente a ello, vas coger la vela entre tus manos y, antes de encenderla, y mirando fijamente el muñeco vudú sobre tu foto, dirás lo siguiente: “eniyan ni ife lailai”
  3. Luego de ello, encenderás la vela frente al muñeco y dejará que su luz lo ilumine hasta extinguirse; cuando haya ocurrido, el ritual habrá finalizado y, a tan solo 5 días después de haberlo realizado, podrás regocijarte de los beneficios que este tiene para ti.

Hechizo de amor vudú para amarrar a una mujer

Como complemento del conjuro anterior te traemos, esta vez, uno que está dirigido a amarrar a nuestro ser a una mujer. En esta oportunidad, solo tendrás que asegurarte de contar con lo siguiente:

Materiales necesarios:

  • 1 fotografía tuya
  • 1 prenda que haya tocado o que le pertenezca a la mujer a hechizar
  • Un poco de mirra
  • 1 cinta color negro y otra roja
  • 1 bolsa de papel
  • 1 vela
Puedes Leer sobre:  Como hacer un Endulzamiento de Amor ¡Funciona!

Para que puedas obtener los beneficios de este hechizo, deberás realizarlo un día viernes a las 9 dela noche. Aclarado esto, solo tienes que seguir el siguiente procedimiento para efectuarlo.

Pasos a seguir:

  1.  Toma tu foto y la prenda que hayas seleccionado de la mujer y amárralas con firmeza dándole 7 vueltas de manera horizontal con la cinta roja. Por cada una de estas, imaginarás que ella queda atada definitivamente a tu persona.
  2. Después de esto, procederás a hacer un círculo de unos 30 centímetros de diámetro con la mirra.
  3.  En este vas colocar los objetos amarrados y procederás a encender la vela y esperarás a que se consuma.
  4. Cuando haya ocurrido, tomarás la cinta color negro y le darás 7 vueltas pero de forma vertical.
  5. Finalizado con ello, tomarás sendos objetos frente a ti y repetirás lo siguiente:“Ifun ayeraye”
  6.  Inmediatamente después de esto, vas a cogerlos y los meterás en la bolsa de papel y procederás ocultarlos en un lugar apartado. 7 días después de haberlo realizado el conjuro se materializará y notarás cómo esa persona queda atada a ti de manera permanente.

Para concluir, te exhortamos a que realices estos conjuros por tu cuenta ya que, como tú mismo pudiste ver, no requieren de procedimientos tan complejos ni extensos. Una vez que los hayas realizado, notarás que la magia blanca está al alcance de cualquiera siempre y cuando tenga confianza que lo que desarrolla lo beneficiará.



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS