Hechizos de Unión de Pareja Rápidos y Efectivos


Toda relación atraviesa momentos complicados. Es justo durante estos periodos en que se pone a prueba el amor correspondido de la pareja y, precisamente, si ambos están destinados a estar juntos en la vida. Pero, como es natural, hay relaciones que tiene peores momentos que otros y, en este caso, no hay nada como los hechizos unión de pareja.

Este tipo de rituales, pese a ser muy demandados, son poco efectuados por las personas. A saber, la mayoría cree que solo un individuo con experiencia puede llevarlos a cabo; con lo que hoy te enseñaremos, y sobre todo la meticulosidad del procedimiento, te percatarás que cualquiera puede realizar rituales de magia blanca siempre y cuando tenga plena convicción y confianza en estos.



Hechizos de unión de pareja rápidos y efectivos

hechizo para union de pareja
conjuros para unir parejas rápido

La rapidez y la versatilidad son una de las demandas más usuales de las personas. Sobre todo, si están atravesando por un momento de suma necesidad. Si crees que tu relación está al borde de la cornisa, entonces el primer conjuro de unión que te traemos es el indicado para ti. Para este, deberás contar con lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 foto de la pareja juntos
  • 1 vela color rojo
  • 1 papel y un bolígrafo
  • 7 pétalos de rosas
  • 1 cinta color rojo

Pasos a seguir:

  1.  Toma el papel y, con claridad y en mayúscula, escribe la siguiente locución: “Unio est constans et aeterna”
  2. Seguidamente, escribirás bajo esta sentencia los nombres de cada uno y, luego de ello, tomarás la fotografía y la colocarás sobre el papel. A continuación, lo doblarás como un pergamino y lo atarás con la con cinta color rojo para mantener esa posición.
  3. Luego de esto, harás un círculo con los 7 pétalos de rosas y, dentro del mismo, situarás al susodicho papel; fuera del círculo encenderás la vela y solo te restará esperar a que se consuma para que, en un lapso de 24 horas, tú y tu pareja se encuentren unidos como en su momento de mayor gloria.
Puedes Leer sobre:  Hechizo para que se Enamore de Ti Rápidamente

Hechizo con velas rojas para la unión de la pareja

Para que tengas varias alternativas, te traemos otro conjuro que, si bien no funciona con tanta rapidez como el anterior, sí lo hace de manera progresiva por lo que notarás sus beneficios con mayor agrado. Para este, solo tendrás que tener a la mano lo siguiente.


Materiales necesarios:

  • 1 papel tipo pergamino
  • 1 bolígrafo negro
  • 1 vaso con agua
  • Esencia de Jazmín
  • 3 velas color rojo

Pasos a seguir:

  1. Toma le papel pergamino y escribe el nombre de tu pareja 9 veces uno debajo del otro; seguidamente, le darás una vuelta de 180 grados y, esta vez, escribirás 9 veces tu nombre de igual forma.
  2. Después de esto, procederás a doblar el papel tantas veces hasta que quede con un diámetro de no mayor a 8 centímetros. Para continuar, lo colocarás sobre una mesa y, encima del mismo, vas a situar el vaso con agua.
  3. Finalmente, vas a tomar la esencia de Jazmín y rociarás solo 3 gotas sobre el agua; inmediatamente después de ello, procederás a encender las 3 velas rojas formando un triángulo sobre el vaso y, cuando estas se hayan consumido, el ritual se dará por concluido.

En este caso, el conjuro tardará 5 días en materializarse durante los cuales, con acciones, debes favorecer a que este te beneficie.

Hechizo con miel para unir a la pareja

Para concluir con el compendio de rituales, te reseñaremos otro tipo de conjuro que, además de unir a la pareja permanentemente, te servirá para que ambos nazca el carácter dulce que caracteriza a las parejas recién comienzan. Si deseas efectuarlo, solo tendrás que reunir lo siguiente.

Puedes Leer sobre:  Hechizo para Alejar una Mujer de un Hombre Rápido

Materiales necesarios:

  • Un poco de miel
  • 1 plato blanco
  • 1 foto de la pareja
  • Bálsamo de Galaad
  • 1 encendedor

Pasos a seguir:

  1. Toma el plato y sitúalo en el lugar dispuesto para desarrollar el conjuro. Sobre el mismo vas a verter una cucharada de miel y, seguidamente, colocarás la fotografía en el centro del mismo.
  2. Después de esto, tomarás le bálsamo de Galaad y, con cuidado, rociarás 3 gotas sobre la foto. Finalmente, solo tendrás que colocar en una zona apartada de tu casa por 3 días continuos y, transcurrido este tiempo, el hechizo habrá finalizado y pasarán 7 días para que puedas recibir los respectivos beneficios.

Como puedes ver, cada uno de los conjuros expuestos tarda un periodo diferente en efectuarse. Todo esto operará en función de qué tantos beneficios deseas obtener y cuánto tiempo deseas que se mantengan. Antes de despedirnos, te recordamos que puedes probar con más de uno para aumentar las posibilidades de la unión de la pareja.