free
web stats


Hechizos de Amor y Seducción

Dentro del catálogo de conjuros de amor, encontramos los hechizos de seducción que, a la par de enamorar a la persona sobre la cual recae el ritual, también logramos que este caiga rendido ante nuestros encantos corporales. Por tanto, estos son los más poderosos de esta clase y el día de hoy te enseñaremos cómo realizarlos con facilidad.




Pese a lo que muchos creen, este tipo de conjuros no requieren ningún tipo de conocimiento avanzado en magia blanca, ni tampoco de gastar grandes sumas de dinero en los materiales requeridos. Con los pasos e indicaciones que se darán a continuación, cualquier persona, así sea una ajena a estos procedimientos, puede realizar con satisfacción estos hechizos.



Hechizos de seducción fáciles y rápidos

hechizos de amor para seducir
rituales de seducción

Pese a su gran poder, los conjuros de seducción son muy sencillos y rápidos de llevar a cabo. En este caso, nos centraremos en aquellos que usan un ingrediente endulzador para potenciar sus propiedades. Para el primero, solo tendrás que asegurarte de poseer a la mano lo siguiente.,


Materiales necesarios:

  • 3 cucharadas de miel
  • 1 cuenco
  • 1 fotografía tuya y de la persona a hechizar pequeñas
  • 1 vela color rojo

Pasos a seguir:

  1. Tome las fotografías frente a sí y visualice, desde el inicio del ritual, que la persona a hechizar caerá seducida por los poderes del conjuro.
  2. Asimilado esto, se tomarán ambas fotos y se colocarán paralelamente en el cuenco.
  3. Después de ello, cogerás las tres cucharadas de miel y, por cada vez que vierta una de estas sobre las fotografías, se repetirá la siguiente sentencia: “Verum implet caritas passion”
  4. En este sentido, las imágenes deben quedar completamente sumergidas en la miel; por tanto, se debe procurar distribuir esta con meticulosidad cuando se vierta sobre las mismas.
  5. Para finalizar, se debe encender la vela y colocar el recipiente al frente de la misma hasta que se consuma. Tan solo 4 días después de efectuar el conjuro, este comenzará a operar en la susodicha persona.
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Amor con Agua y Azúcar

Hechizo para seducir a un hombre

Para casos más específicos, ahora te reseñaremos un conjuro que está destinado a seducir puntualmente a un hombre. Si deseas saber cómo realizarlo, primero debes asegurarte de poseer a la mano lo siguiente.



Materiales necesarios:

  • Un poco de perfume que uses habitualmente
  • 1 fotografía del hombre a seducir
  • Un poco de azúcar
  • 3 pétalos de rosas
  • 1 vela roja

Pasos a seguir:

  1. Deberás iniciar el hechizo dibujando un círculo de azúcar de unos 30 centímetros de diámetro. Sobre este, vas colocar la fotografía del hombre y, seguidamente, y en forma de triángulo, colocarás los 3 pétalos de rosas.
  2. Después de ello, vas a tomar el perfume entre tus manos y, antes de rociar la fotografía, repetirás lo siguiente en voz alta y con suma claridad: “Seducere perpetuum”
  3. Luego de pronunciarlas, procederás esparcir un poco de perfume por la fotografía y dentro de los pétalos de rosas para sellar el conjuro. Seguidamente, encenderás la vela al pie de esto y espera a que se consuma en su totalidad. Tan solo 3 días después de efectuar el mismo se empezarán a notar los beneficios del ritual.

Hechizo para seducir a una mujer

Como contrapuesto de lo anterior, en esta oportunidad te enseñaremos un conjuro para seducir específicamente a una mujer para el cual necesitarás reunir los siguientes materiales.

Materiales necesarios:

  • 6 rosas rojas
  • Incienso de clavos de canela
  • 2 bolsas rojas
  • Un poco de azúcar
  • 1 fotografía de la mujer a seducir

Pasos a seguir:

  1. Toma 3 rosas rojas y agrégalas en la bolsa color rojo, las otras 3, respectivamente, las colocarás en la bolsa sobrante. Dentro de las mismas, agregarás una cucharada de azúcar y, seguidamente, encenderás el incienso y dejarás sendas bolsas al pie del mismo hasta que se consuma.
  2. Después de ello, vas a tomar una de estas y repetirás la siguiente sentencia: “mulier seduxit, mulier in amore”
  3. Finalmente, tomarás esta bolsa y, colocando la fotografía en un rincón de tu armario, la situarás sobre esta y la guardarás con recelo.
  4. La otra, la llevarás contigo por 7 días continuos y, pasado este periodo, el conjuro se dará por finalizado obteniendo el respectivo beneficio.
Puedes Leer sobre:  Oraciones para el Amor Perdido Para que Regrese

Si haces los hechizos de la manera exacta como te los hemos reseñado, entonces te aseguramos que lograrás, en el tiempo estimado, obtener los poderes de cada uno de estos, para lo cual ya no tendrás que atravesar por desinfortunios amorosos.