free
web stats


Poderosos Hechizos de Magia Blanca

Aunque ocasionalmente nos parezcan recientes, los hechizos de magia blanca albergan dentro de sí toda una cultura milenaria que se ha enriquecido a lo largo del tiempo. Por esta razón, encontramos particularidades de varias regiones en estos. Con el paso del tiempo, los mismos se fueron modificando para ajustarse al contexto y, así, poder ser desarrollados con satisfacción.




En este orden de ideas, hoy te mostraremos los mejores rituales que la magia blanca tiene para ti y que, en tan solo un par de días, logran beneficiarte con efectividad. Te enseñaremos, para ello, los más solicitados que te garantizarán cambiar tu vida de una vez por todas si ameritas con urgencia a estos conjuros.



Hechizos de magia blanca para el trabajo

 

 

Conjuros de Magia Blanca
Hechizos de Magia Blanca para el amor

Todos sabemos que una estabilidad laboral da pie a que cada aspecto de nuestra vida se encuentre en equilibrio. Cuando esta se tambalea, empiezan a desarrollarse mayores inconvenientes que pueden hacernos perder el rumbo que llevábamos. Por ello, el primer ritual que te reseñaremos está orientado a la prosperidad laboral. Para este, solo tendrás que conseguir lo siguiente:


Materiales necesarios:

  • Sal marina
  • 1 plato color blanco
  • 1 vela color verde
  • 1 puñado de arroz
  • 1 foto tuya

Pasos a seguir:

  1. Toma la vela color verde y enciéndela en el lugar estipulado para desarrollar el conjuro. Al pie de esta colocarás el plato blanco y, sobre el mismo, situarás tu fotografía.
  2. Luego de ello, rociarás el puñado de arroz de forma que este cubra por completo a la misma y, seguidamente, agregarás el puñado de sal marina sobre todo ello.
  3. Hecho ello, levántate frente a todo esto y repite palabra por palabra la siguiente sentencia:
    • “Por el poder de estos ingredientes, y por la fuerza que el cosmos posee en mí, desde ahora mi trabajo será estable, seguro, confiable y próspero”

  4. Después de ello, solo deja que todo esto se vea iluminado por la luz de la vela y, cuando esta se haya consumido, el conjuro habrá finalizado. Este se materializará a tan solo 3 días después.
Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Encontrar el Amor de Mi Vida

Hechizos de magia blanca para conseguir dinero

Puedes complementar el conjuro anterior con un ritual para poder atraer el dinero. En este caso, el que el día de hoy te presentaremos se desarrolla 5 días después de realizar el hechizo y, para este, solo necesitarás lo siguiente.



Materiales necesarios:

  • 2 copas de cristal
  • 2 monedas de alta denominación
  • Un poco de canela
  • Una cinta color verde
  • Una bolsita color verde

Pasos a seguir:

  1. Inicia el conjuro colocando las 2 monedas sobre el lugar estipulado para efectuar el hechizo a una distancia de unos 10 centímetros; sobre las mismas vas agregar suficiente canela hasta que estas queden completamente sumergidas por la misma.
  2. Luego de ello, vas tomar las 2 copas de cristal y, con una voz clara y fuerte, repetirás lo siguiente: “En ustedes encierro el dinero y la riqueza”
  3. Después, vas colocar ambas copas de manera que cada una cubra a la respectiva moneda; déjalo en esa posición durante toda la noche y, al día siguiente, las retirarás y las atarás entre sí con ayuda de la cinta verde.
  4. Finalmente, solo te restará introducirlas en la bolsita y llevar consigo esta por 5 días continuos. Transcurrido el tiempo estipulado, el conjuro habrá finalizado y podrás beneficiarte del mismo.

Hechizos de magia blanca para el amor

Dejando a un lado el tema económico, ahora te reseñaremos un ritual que te será de ayuda si deseas encontrar el amor. Con este, en tan solo 7 días, lograrás concentrar las energías suficientes para que puedas hallar a la persona ideal. Toma nota de lo que necesitarás para desarrollarlo.

Materiales necesarios:

  • 3 velas rojas
  • 1 foto tuya
  • 7 pétalos de rosas
  • 1 plato blanco

Pasos a seguir:

  1. Toma el plato blanco y colócalo sobre la mesa o el lugar dispuesto para el conjuro. Sobre él situarás tu fotografía y, finalmente, en la periferia externa del plato, colocarás los 7 pétalos de rosas formando un círculo que rodee al mismo.
  2. Seguidamente, vas a encender las 3 velas en forma piramidal fuera de todo esto y repetirás, asimilando cada palabra, la siguiente locución: “Universi amoris”
  3. Ahora solo te restará esperar a que las velas se consuman y, cuando esto haya ocurrido, y luego del tiempo reseñado, te prometemos que ya no tendrás que lidiar con la soledad y la privación que nos da el no poseer este sentimiento en la vida.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Beltane Para Solitarios

Hechizos de magia blanca para que piense en mí

Para concluir con el compendio de rituales de magia blanca por el día de hoy, te mostraremos un último conjuro que, luego de que hayas podido encontrar y esté a tu lado esa persona ideal, puedas hacer que este siempre piense en ti. Si deseas desarrollarlo, entonces deberás reunir los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  • 1 foto de la persona a hechizar
  • 1 vela color rojo
  • 1 incienso de olor a cereza
  • 1 papel pergamino
  • 1 bolígrafo

En este caso, el ritual se desarrolla en 8 días continuos. Para iniciar el conjuro, luego de que ya poseas los ingredientes estipulados, solo sigue el procedimiento siguiente.

Pasos a seguir:

  1. Tome el papel pergamino y, con ayuda del bolígrafo, escribe la siguiente sentencia:
    • “Nubla tu ser de mi persona y queda anonadado por mi presencia”

  2. Escrito esto, vas tomar el papel y lo colocarás sobre una mesa; encima del mismo situarás la foto de la persona y, al pie de todo esto, procederás a encender la vela roja.
  3. Finalmente, encenderás en la periferia de ello el incienso y esperarás a que sendos objetos se consuman; cuando haya ocurrido, oculta, en esa posición, el pergamino y la foto en tu closet y, después del tiempo reseñado, podrás empezar a visualizar sus beneficios en tu vida.

Antes de despedirnos, te acotamos que es indispensable que en cada uno de estos rituales coloques la mayor de tu concentración y de tu fe en los mismos para favorecer a que se desarrollen. Recuerda que el procedimiento en sí es solo un parte y tú tendrás que complementarlos con la fe que les profeses a ellos.