free
web stats


Hechizos de Magia Blanca para Enamorar

Enamorar a una persona que te atrae puede no ser tarea fácil. Aun cuando te arregles y luzcas siempre una imagen atractiva, es posible que ese ser deseado no ponga los ojos sobre ti, a pesar de que pueda tratarse de iniciar una relación de pareja duradera, con un amor sincero y capaz de combatir contra las adversidades, un amor, a fin de cuentas, de verdad. Cuando nada de esto te sale al pie de la letra te preguntas cuál es la mejor magia blanca para enamorar, pues deseas alcanzar tu cometido cuanto antes.




Lo que vas a alcanzar con el uso de este tipo de magia es que el ser a quien destines cada uno de los hechizos, conjuros y oraciones se dé cuenta de que existes en un plano que va más allá del simple compañerismo en el trabajo o los estudios, sino que notará cuán importante puedes ser en su vida, al nacer el amor que los unirá con un fuerte lazo.



Magia blanca para que se enamore de mí rápido

magia blanca para que se enamore de ti
Magia Blanca para Enamorar

Como desea que el efecto se note cuanto antes, esta selección se avoca a mostrarte las alternativas que debes hacer por un mes, y que en un mes te darán los primeros visos de que en verdad están funcionando:


Magia blanca con miel de abeja

En este caso vas a usar miel de abeja para atraer a ese ser querido a tu vida, sin hacerle daño alguno:

Materiales necesarios:

  • 50 ml de miel de abeja
  • Un papel de color amarillo
  • Alfiler
  • Una vela roja
  • Marcador o bolígrafo de color rojo
Puedes Leer sobre:  Oraciones para el Amor Perdido Para que Regrese

¿Qué debes hacer?

  1. Primero centra tu atención en el papel. Allí vas a escribir tu nombre, junto al de quien quieres que sienta amor por ti. Hazlo con diseños novedosos, con figuras de corazones, que al ser leído evidencie la unión amorosa de los nombres allí escritos.
  2. Ahora es momento de usar el dulce néctar. Con este harás una capa delgada sobre toda la superficie de la hoja. Usa solo tus dedos de la mano derecha; no emplees materiales como paletas o algodón.
  3. Ahora toma la vela en tus manos y enróllala con el papel amarillo.
  4. Por último, has de usar el alfiler para atravesarla en el centro y asegurar que no se suelte fácilmente. Hecho esto enciendes la luz y dices:
    • “Con cada consumo de este papel que nos sella, atraigo a mi vida a la persona deseada. Te llamo a mi vida (lo mencionas) para que juntos forjemos una fuerte relación, en busca de la felicidad amorosa que merecemos.”



Ya tendrás listo tu eje de acción para que se enamoren de ti en solo un par de semanas. Debes hacer este procedimiento todas las noches, por lo cual has de tener al menos una docena de velas.

Magia blanca con un as de corazones

Esta carta puede estar incluso por encima del rey y la reina en la jerarquía de los juegos de cartas. Te ayudará a conseguir estar enamorado mutuamente al:

  1. Detrás de la carta vas a escribir los nombres de ambos, tal como mencionamos líneas atrás.
  2. Debes consagrar este elemento a la luz de la Luna, o mojarla en un río de aguas cristalinas. Al hacer esto dirás: “purifico este elemento en nombre del amor”.
  3. Ahora llévalo a casa, tómalo con la mano derecha, y, frente a una imagen en donde esté la persona que deseas hacer entrar en tu vida (que puedes tomar de sus redes sociales), vas a decir:
    • “Este as es el sello de atracción para que el amor nazca en ti. Tus ojos se enfocarán en mí como la única contraparte de tu vida. Que así sea.”

Magia blanca para enamorar a un hombre rápido

Si a quien deseas en tu vida es un hombre en específico, pon en práctica lo siguiente:

Materiales necesarios:

  • Liquido menstrual
  • Algodón

¿Qué debes hacer?

  1. Usa un líquido que emane de tu cuerpo, que será la esencia de lo que vas a poner en práctica.
  2. Puede ser una gota de tu líquido menstrual o del fluido vaginal de cualquier día de la semana, pero sí debe ser recogido a primera hora de la mañana.
  3. Con una bolita de algodón, recogerás este líquido y vas a frotarlo en un lugar en donde está normalmente ese ser amado, como en su trabajo, el gimnasio, la puerta de su casa, u otros sitios.
  4. Cuando este paso haya sido consumado, guarda esta bolita de algodón en un lugar natural de tu casa, como en un matero, en un arbusto del jardín, o en un estanque de adorno. Al hacerlo dirás: “buscando mi esencia llegarás a este lugar, me encontrarás y te enamorarás”.

En solo un par de semanas lograrás lo que te propones. Puedes hacer este procedimiento un par de veces. Al menos una vez por semana, para intensificar la acción.

Con esta lista de prácticas propias de las energías de la luz, blancas, que no perjudican a nadie, puedes hacer que el amor llegue a tu vía por el camino bueno. De esta manera no sientes amargos de conciencia por usar brujerías perjudiciales y que no son vistas con buenos ojos por terceros.