free
web stats

Hechizos De Limón Para Enamorar





Muchas personas acuden a la magia blanca para resolver un inconveniente en la vida. Los grandes beneficios de su uso y lo fácil y prácticos que resultan algunos de sus conjuros son los motivos principales por los cuales cada uno de nosotros ha optado por usarla. En esta oportunidad, y para resolver algún problema amoroso en tu vida, te hemos traído los mejores hechizos de limón para enamorar a esa persona que te quita el sueño día y noche.



Los conjuros para enamorar a alguien son muy famosos. Estos se encuentran entre los predilectos en la magia blanca y encontrarás un sinnúmero de estos que te prometerán resultados palpables. Pero, si de verdad quieres observar esto en un mínimo de tiempo, no hay comparación con los integran el limón entre su ingrediente principal pues, con él, se incrementan sus beneficios debido a sus variados dotes. Por ello, nos enfocaremos en 2 hechizos de este tipo que de seguro te serán muy útiles a la hora de efectuarlos.

Hechizos de limón para enamorar a una persona rápidamente

Ritual De Limón Para Enamorar

Limón Para Enamorar

La particularidad de este primer conjuro es que, además de enamorar a esa persona, no permite que esta nos abandone una vez esté a nuestro lado. Dicho esto, y para que empecemos con el ritual, debemos conseguir los ingredientes de la siguiente lista.

Materiales necesarios

  • Un limón verde (lo más verde que encuentres)
  • Una foto de la persona
  • 2 velas rojas
  • Un perfume tuyo
  • Un plato blanco
  • Un pétalo de rosa

Nota: Para llevar a cabo este primer hechizo, debes considerar que lo tienes que efectuar un día sábado a las 8 de la noche.

Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Dominar A Un Hombre Rebelde

Pasos a seguir:

  1. Encender las dos velas rojas de modo que, entre ellas, no exista una distancia superior a los 10 centímetros.
  2. En este espacio, vas a colocar el plato blanco de modo que sus bordes estén en contacto con la superficie de las 2 velas.
  3. Tomar el limón y lo cortarás por la mitad; coge una de esas dos mitades y exprímelo por completo en el interior del plato.
  4. Hecho esto, vas a tomar la fotografía de esa persona entre tus manos y dirás lo siguiente: ámame como yo te amo, quiéreme tanto como yo lo hago.”
  5. Luego de que termines de decir ello, vas a colocarla sobre la superficie del plato.
  6. Toma el otro trozo de limón y exprímelo sobre la fotografía; mientras haces esto, vas a mentalizarte que esa persona caerá enamorada a tus pies; de igual modo, vas a acompañar a este pensamiento con la siguiente sentencia: “¡oh universo celestial! Que (nombre de la persona) se enamore de mí perdidamente
  7. Cuando hayas terminado de rociar la última gota de limón, toma el pétalo de rosa, úntalo con tu perfume y, finalmente, colócalo justo sobre la fotografía.
  8. Solo deberás dejar que transcurra el tiempo necesario para que las velas se consuman en su totalidad y, una vez que esto ocurra, pasarán 48 horas para que el hechizo surta efecto; en este lapso te aseguramos que, si llevaste al pie de la letra lo que te hemos dicho, esa persona se enamorará tan perdidamente de ti que incluso te buscará antes de lo que te imaginas.

Hechizo efectivo para enamorar a una persona con limón

Si bien tarda un poco más que el anterior en surtir efecto, es muy efectivo a la hora de otorgarnos resultados. Para hacerlo, solo deberás tener a la mano lo siguiente.

Puedes Leer sobre:  Conjuros de Amor Sencillos, Efectivos y Rápidos

Materiales necesarios:

  • Un limón fresco
  • Un papel blanco
  • Un bolígrafo
  • Un hilo rojo

Pasos para hacer el hechizo:

  1. Toma el limón y córtalo, con mucha meticulosidad, justo por el centro del mismo. Es muy importante que ambas partes queden del mismo tamaño por lo que toma las medidas correspondientes para hacerlo lo mejor posible.
  2. Luego de ello, toma el papel y escribe el nombre completo de la persona a hechizar en mayúscula y, bajo este, escribe el tuyo.
  3. Dobla el pape, por la mitad y escribe la siguiente sentencia:
    • “por el poder de este ingrediente milenario, y de las fuerzas nobles que rodean al universo, que (nombre de la persona) se enamore de mi (nombre tuyo) y que juntos disfrutemos de tan hermoso sentimiento.”

  4. Cuando hayas terminado de escribirlo, dóblalo nuevamente y colócalo en una de las partes del limón.
  5. Toma el otro pedazo de este y colócalo encima del anterior de modo que quede como un sándwich.
  6. Para asegurar a ambas partes en esa posición, vasa a coger el hilo rojo y le darás 4 vueltas en forma horizontal.
  7. Finalmente, y para concluir con el ritual, vas a proceder a enterarlo en una maceta que tengas en el interior de tu casa (o en el jardín, pero solo si este se encuentra en el frente de tu residencia).
  8. Transcurridos 4 días de haber hecho ello, el conjuro comenzará a manifestarse y, gracias a su colaboración; esa persona por quien tanto hemos soñado se enamorará de nosotros y disfrutaremos de su compañía por un largo tiempo.

Debes mantener plena confianza y optimismo ante cada uno de los hechizos reseñados. Si los haces tal y como te lo hemos explicado y mantienes fe en estos; te prometemos que recibirás los beneficios maravillosos y correspondientes de estos.





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS