free
web stats


Hechizos de Fuego Para El Amor

Siendo uno de los elementos principales de la Naturaleza, el fuego es un ingrediente muy importante en algunos conjuros debido al poder que atrae sobre sí. Además de ser muy práctico en estos rituales, este también otorga una versatilidad que puede abarcar varios tipos de conjuros diferentes. Por eso, el día de hoy te enseñaremos cómo hacer  hechizos de fuego.




En este sentido, te presentaremos un hechizo de amor para atraer el dinero y para la prosperidad usando como elemento principal el fuego. Para estos, no tendrás que gastar una suma muy grande, pues la mayoría de los materiales los encontrarás en tu propio hogar.



Hechizos de fuego para el amor

como hacer hechizos de fuego
como hacer hechizos de fuego

El fuego es un elemento que se le suele asociar con la pasión, por tanto, los rituales de amor o de amarre son los conjuros primigenios de este ingrediente. En este caso, te traemos un hechizo de amarre para el cual deberás asegurarte de poseer los siguientes ingredientes:


Materiales necesarios:

  • 1 vela color rojo
  • 1 encendedor
  • 1 papel tipo pergamino
  • 1 cinta color rojo
  • 1 bolígrafo

Pasos a seguir:

  1. Toma el papel y escribe tu nombre completo en mayúscula y, debajo de este, escribe el de la persona que deseas atar a tu lado.
  2. Seguidamente, dibuja una línea recta vertical que una a ambos nombres; después de esto, dobla el papel con cuidado hasta que quede de un diámetro de unos 8 centímetros.
  3. Luego de ello, tomarás la cinta color rojo y le darás tres vueltas horizontales al papel pergamino.
  4. Finalmente, encenderás la vela roja y, con cuidado, acercarás el papel en un extremo de modo de que este se avive ligeramente.
  5. En este momento, visualizarás en tu mente que la unión con esa persona se consagra de manera permanente; cuando ya hayas internalizado esto, sellarás el ritual con el fuego encendiendo por completo el pergamino en la llama de la vela y dejando las cenizas al pie de esta hasta que se consuma por completo.
  6. Ocurrido ello, el ritual tardará tan solo 3 días en materializarse.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Hacer Amigos A Montones

Hechizos de fuego para atraer el dinero

Para redimir cualquier inconveniente económico pues, en tan solo 7 días, nos garantiza que el dinero se vea atraído hacia nosotros. Para efectuarlo, solo deberás contar con lo siguiente.



Materiales necesarios:

  • 1 billete de alta denominación
  • 1 cuenco con aceite de Romero
  • 3 velas amarillas
  • 1 fotografía tuya

Pasos a seguir:

  1. Coge las 3 velas y enciéndelas paralelamente a una distancia de 2 centímetros entre sí.
  2. Al frente de estas, coloca le cuenco con la esencia de Romero y espere un lapso de 10 minutos para que su luz lo invada por completo.
  3.  Transcurrido este tiempo, toma el billete y sumérgelo con un solo impulso en el cuenco de modo que este quede empapado con la esencia.
  4. Seguido de ello, vas a tomarlo entre tus manos y repetirás la siguiente sentencia: “pecuniam in sempiternum”
  5. Finalmente, acercarás le billete a la llama de la vela y lo encenderás por completo.
  6. Para completar el ritual, solo tienes que colocar tu foto al frente de estas por el espacio en que tarden en consumirse y, con ello, y tan solo 7 días después, el dinero, desde ahora, formará parte de tu vida.

Hechizo con fuego para la prosperidad

Como complemento de los anteriores conjuros, te hemos preparado uno que, para colocar la cereza en el pastel, te traerá prosperidad perpetua. Para este, solo tienes que poseer los siguientes materiales.

Materiales necesarios:

  • 1 piedra de granate
  • 1 paño color blanco
  • 1 cuenco de cerámica
  • Un poco de cedro
  • 1 encendedor

Pasos a seguir:

  1. Toma las ramas de cedro y colócalas sobre el cuenco de cerámica; allí, lo encenderás y, sobre el mismo, mientras se consume, vas a colocar la piedra de granete.
  2. Seguidamente, tomarás el cuenco entre tus manos y repetirás la siguiente frase con claridad: “propseridad perpetuum”
  3. Después de esto, esperarás a que el cedro se consuma en las llamas y que el granete reciba esa energías. Para finalizar, una vez que el fuego se haya apaciguado, solo tienes que colocar la piedra en el paño blanco y ocultarla en un lugar partido de tu casa (de prefería en tu habitación).
Puedes Leer sobre:  Baño de Miel para ser Irresistible

Tan solo 7 días luego de haber llevado a cabo el ritual, este comenzará a materializarse si lo has realizado como se ha descrito. Debes recordar, por último, que el componente de confianza en estos hechizos juega un rol primigenio para que sean satisfactorios; colocando de tu parte, podrás regocijarte con sus beneficios.