free
web stats

Hechizos de Amor con Saliva

Los rituales de magia blanca que usan algún tipo de ingrediente que provenga de nosotros mismos son quizás los más efectivos entre toda la gama que los componen. Estos simbolizan y representan la presencia y el peso que nuestro ser tiene en el conjuro y, lo mejor, su eficacia perdura por varios años continuos. Por ello, hoy te enseñaremos los hechizos de amor con saliva.




Los rituales que reseñaremos a continuación servirán específicamente para amarrar a ese ser querido a nuestro lado; por ello, deberás usarlos si crees firmemente que esa persona es la destinada a estar junto a ti. Aclarado esto, toma papel y lápiz para que no pierdas ningún detalle de cada uno de ellos.



Hechizos de amor con saliva para amarrar a un hombre

Rituales de Amor con Saliva

Hechizos de Amor con Saliva

El primer conjuro que te traemos sirve específicamente para amarrar a un hombre determinado usando el poder de tu saliva. Este se desarrolla luego de 3 días de efectuarlo y, para desarrollarlo, solo bastará que reúnas lo siguiente.


Materiales necesarios:

  • 1 foto del hombre a hechizar
  • 1 sobre
  • 1 cinta color rojo
  • 1 frasco con un poco de tu saliva
  • 1 hisopo o una mota de algodón
  • 1 vela

Pasos a seguir:

  1. Toma la foto del hombre a hechizar y visualízala bien asimilando que, desde ahora, este estará atado a tu persona.
  2. Luego de ello, tomarás el frasco con tu saliva y untarás toda la superficie de la fotografía con ayuda de la mota del algodón. Cuando termines de hacerlo , repetirás lo siguiente: “Cae rendido a mis pies; queda atado al corazón de este ser”
  3. Seguidamente, introducirás a esta en el sobre y lo sellarás con meticulosidad. Finalmente, con ayuda de la cinta roja le harás 3 vueltas verticales al mismo.
  4. Para concluir con esto, solo te restará colocar al mismo al pie de la vela y proceder a encenderla y esperar a que esta se consuma.
  5. Cuando haya ocurrido, lo colocarás debajo de tu cama por el tiempo estipulado y, después de este lapso, podrás recibir los beneficios del conjuro.
Puedes Leer sobre:  Conjuros Cortos para Enamorar

Hechizos con saliva para dominar a un hombre

Siguiendo la misma línea de los rituales con saliva para hombres, ahora te mostraremos uno que te ayudará para que puedas dominarlo y lo tengas atado a tus pies de amor. Para desarrollarlo, solo tendrás que contar con lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 frasco con tu saliva
  • 1 cabello de la persona a dominar
  • 1 plato blanco
  • 1 frasco con miel
  • 1 vela roja

Pasos a seguir:

  1. Toma le plato y colócalo en el lugar estipulado para el ritual; sobre este, vas a rociar tanta miel como sea suficiente para cubrir el fondo de mismo.
  2. Luego de ello, vas introducir en el frasco con tu saliva el cabello del hombre al término que repites lo siguiente: “Dominio permanente a este ser”
  3. Seguidamente, colocarás el frasco en la mitad del plato con miel y, después, solo te restará encender la vela al pie de todo esto y esperar a que esta se consuma.
  4. Cuando ocurra, retira el frasco y procede a ocultarlo con recelo lejos de la vista de alguien.
  5. En este sentido, no debes dejar que alguna persona halle al susodicho frasco.
  6. Cuando haya trascurrido 5 días después de realizar el conjuro, el hombre quedará presa de tu dominio amoroso y, pase lo que pase, este no se apartará de tu presencia.

Hechizos con saliva para amarrar a una mujer

Dando un giro de 180 grados con respecto a lo que hasta te hemos ilustrado, ahora te mostraremos conjuros con saliva dedicados a las mujeres. Para este, solo te bastará con reunir los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  • 3 cucharadas de sal
  • 1 vela color ojo
  • 1 frasco con tu saliva
  • 1 plato blanco
  • 1 foto de la mujer a hechizar

En el momento en que tengas a tu disposición, entonces ya podrás comenzar el hechizo siguiendo las siguientes indicaciones.

Pasos a seguir:

  1. Toma le plato blanco y sobre el mismo agrega 2 cucharadas de sal; luego de ello, coloca la fotografía sobre la misma y agrega 7 gotas de tu saliva sobre esta.
  2. Seguidamente, vas a agregar la cucharada de sal restante y, hecho esto, encenderás al pie del plato la vela color rojo y dejarás que la misma se consuma por completo.
  3. Cuando esto haya ocurrido, solo te restará colocar el plato con sus ingredientes dentro debajo de tu cama por 5 días; transcurrido este lapso, el conjuro se dará por finalizado y se comenzará a materializar al instante.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Que Regrese Tu Ex Rápido A Ti

Hechizos de amor con saliva para que regrese

Para concluir con este corpus de conjuros, te traemos uno que opera sin distinción de género y que se desarrolla inmediatamente luego de finalizarlo. Para este, solo tendrás que reunir lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 2 pedazos de papel
  • 1 bolígrafo
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de la persona a hechizar
  • 1 frasco con tu saliva
  • 3 cintas rojas

Pasos a seguir:

  1. Toma un pedazo de papel y escribe lo siguiente: “Por este cuerpo y alma volverás” y, seguido de ello, colocarás tu fotografía en el centro de este, lo doblarás cual pergamino y lo atarás con firmeza valiéndote de la cinta roja.
  2. Después de ello, cogerás la hoja restante y escribirás lo siguiente: “Regresaré al cuerpo y alma que me espera” y, de igual forma, colocarás la foto de la persona a hechizar en el centro y, seguidamente, la untarás con un poco de tu saliva por toda su superficie antes de proceder a doblarla y atarla con la cinta respectiva.
  3. Finalmente, con la cinta restante, atarás ambos pergaminos entre sí y los ocultarás en el fondo de tu armario. Una vez que realices este último paso el conjuro comenzará a operar y, en los momentos próximos a él, nacerá un sentimiento de retorno en la persona hechizada que le hará volver a ti en ese instante.

De esta menara, serás todo un experto en los hechizos de magia blanca con saliva siguiendo el compendio que el día de hoy te hemos reseñado. No queda más que decirte que aguardes con paciencia y fe mientras estos se realizan y, una vez que se materialicen, no te quedará duda de la fuerza y poder de este tipo de conjuros.



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS