free
web stats

Hechizos de Amor con Miel para Endulzar A Alguien





Sentir atracción hacia una persona, y que esta no corresponda como lo deseas, es una experiencia para nada agradable en tu vida sentimental. A veces incluso recibes tratos groseros, que te hieren, y que pueden desilusionarte poco a poco, a pesar de los sentimientos que tratas de expresar. Descubre los mejores hechizos de amor con miel para endulzar a alguien, para que logres que el trato que recibas sea dulce, ameno y reviva tus deseos de luchar por un amor.



Con la puesta en práctica de esta magia blanca vas a lograr no solamente que ese alguien especial te dé un tratamiento que te agrade, sino también que se dé cuenta de que contigo puede conseguir el inicio de lo que se convertiría en una relación de pareja duradera, de amor verdadero. Vistas las cosas, manos a la obra.

Hechizos de amor con miel para endulzar a un hombre

hechizos de amor con miel para que regrese

Amor con Miel

 

Veamos de qué se trata el endulzar cuando a quien quieres llenar de dulce néctar amoroso es un caballero. Para hacerlo puedes recurrir a:

Hechizo con miel y fluidos mensuales

ya sabemos que el ingrediente principal de este artículo es el néctar dulce y dorado, pero quizás te preguntes de qué se trata el fluido mensual, y no es más que tu líquido menstrual, que ejerce un poderoso poder con este rito:

Materiales necesarios:

  • Miel de abeja pura
  • Algodón blanco
  • Un recipiente de cristal con tapa

Pasos a seguir:

  1. Evidentemente, debes hacer estos pasos cuando estés en los días de tu período.
  2. Deberás usar una mota de algodón para recoger una gota de tu líquido de menstruación. Deberás hacerlo solo en la mañana, y deberás recoger esa gota en ayunas. Así que en cuento te levantes, ve al baño y haz la recolección.
  3. Ahora guarda esta bolita de algodón dentro del recipiente.
  4. Toma el néctar con la mano derecha y derrámalo cuidadosamente hasta cubrir el algodón. Al hacerlo repites: “te endulzo para que cambies tu actitud hacia mí (mencionas su nombre completo).”
  5. Por último, serás cuidadoso para frotar y sellar el lugar de trabajo, o la puerta de su casa, o la acera por la que camina cada mañana, con un poco de néctar dulce con tu esencia menstrual. Notarás que esa persona que deseas se mostrará dulce para contigo.
Puedes Leer sobre:  Hechizo de Amor para que te Busque en pocos días

Puedes hacer estos pasos todos los meses, en caso de que sientas que la atracción no es tan poderosa. Esto puede deberse a que no estás accionando bien la elaboración. Pero en un tiempo máximo de tres meses, puedes dar por hecho que estarás junto a ese ser querido.

Hechizo con miel para endulzar a una mujer

Si se trata de acercar por caminos más amables el trato de una dama, debes poner en juego otro tipo de artilugios.

Hechizo con tu olor

Será tu esencia la que se unirá con el dulce dorado para crear el efecto perfecto para hacer más amable y amorosa a esa mujer que te hace temblar el mundo de amor. Para ello:

Materiales necesarios:

  • Tu sudor
  • Tu perfume de uso diario
  • La miel
  • Un envase de plástico o vidrio con tapa

Pasos a seguir:

  1. En el recipiente vas a agregar unas dos cucharadas de nuestro ingrediente principal. Deja que se asiente y esté uniforme.
  2. Agrega ahora varias gotas de tu sudor, que deberás obtener al salir a correr o al ejercitarte en el gimnasio, en cuyos casos puedes exprimir desde tu camiseta, e incluso desde tu ropa interior.
  3. Ahora rocía solo dos descargas de tu perfume dentro del recipiente.
  4. Por último, remueve estos ingredientes con el dedo índice de tu mano derecha, de manera que logres tener una sustancia espesa que tendrá no solo el poder de la miel, sino que estará sellada con tu olor.
  5. Es tiempo de que uses el mismo dedo índice derecho para esparcir un poco de este líquido en los lugares que acostumbra frecuentar esa mujer.
  6. Desde su trabajo, hasta su casa, pasando por la cafetería en la que acostumbra merendar, debes actuar con discreción y esparcir solo un poco para sellar tu rito.
Puedes Leer sobre:  Magia Blanca Para Que Piense En Mí y Me Busque

Hechizos con velas y miel para dulcificar

El poder de las luces de la magia blanca te ayuda a canalizar y armonizar el ambiente en donde vas a practicar cada uno de los pasos que aquí te recomendamos.

Materiales necesarios:

  • 3 velas blancas
  • Miel
  • Papel y bolígrafo de tinta roja.

Pasos a seguir:

  1. Escribe en el papel el nombre del hombre o mujer a quien va destinado este conjuro. Hazlo de manera que se evidencie que lo deseas atraer amorosamente.
  2. Ubica este papel bajo las tres velas, que vas a disponer tratando de hacer una figura de un triángulo.
  3. Ahora usa tus manos para cubrir las velas con la miel, como si de bañarlas se tratara, y repite simultáneamente:
    • “lograré que te endulces hacia mí, para que la conquista de tu corazón sea noble y se ablande ante mi cariño verdadero. Ven a mi vida (dices su nombre completo) y disfrutemos juntos del placer de ser amados”.

Ya tienes listo este encantamiento de magia blanca para dulcificar a ese hombre o mujer que deseas que entre a tu vida por las puerta de las relaciones amorosas. Puedes repetir esta operación cada semana y guarda un poco de la esperma cuando se haya consumido la luz, y la restante entiérrala en tu jardín o en una maceta de tu planta favorita.





Con todos estos artilugios vas a alcanzar la meta que te propones. Visualiza siempre el estado amoroso, de tu futura relación de pareja, que quieres lograr con este tipo de prácticas. Ten fe y disfruta en poco tiempo de la efectividad de lo que has puesto en práctica.

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS