free
web stats

Hechizos de Amor con Agua Fáciles

Encontrar la pareja perfecta es sin alguna duda uno de los sueños que las personas anhelan con mayor fuerza. Sin embargo, y no siendo ningún secreto, toparse con el individuo correcto no es tarea fácil. Para que ya no sufras inconvenientes de este tipo, y para consigas tu unión con la persona ideal, hoy te mostraremos algunos hechizos de amor con agua que te resultarán más que útiles.




Siendo uno de los componentes vitales de la Tierra, y el primero en orden de los cuatro elementos, el agua ha formado parte de los rituales de la magia blanca desde los tiempos inmemoriales. Su poder, por tanto, no está en discusión y a continuación descubrirás cómo aprovecharlo en el amor.



Hechizos de amor con agua y azúcar

hechizos de amor con agua y miel

Hechizos de agua para el amor

El primer hechizo que te reseñaremos está orientado a todas aquellas personas que aún no tienen el amor en su vida. En estos casos, debemos realizar un ritual de atracción del amor y, para este, deberás reunir los siguientes objetos.


Materiales necesarios:

  • 1 vaso de agua
  • 1 cristal de cuarzo
  • Un poco de azúcar
  • 1 vela color rojo

Pasos a seguir:

  1. Toma el vaso con agua y mezcla con meticulosidad el azúcar en ella.
  2. Agregar 3 cucharadas pequeñas y, cuando ya hayas logrado que sendos ingredientes se hayan integrado, tomarás el vaso frente a ti y repetirás lo siguiente:“Aqua vitae” 
  3.  Luego de ello, sumergirás en cristal de cuarzo en el fondo del mismo y lo situarás en un altar; al pie del vaso colocarás la vela y la encenderás y, mientras esta se consume, imaginas en tu mente que el amor forma parte de tu vida desde este momento. Para que el conjuro funcione, es de vital importancia que contribuyamos atrayendo estas energías hacia ti.
  4. Una vez se haya consumido la vela, colocarás el vaso con el cuarzo dentro en alguna parte de tu casa (una ventana, una escalera o sobre una mesa) y, pasados 3 días, el conjuro se dará por finalizado.

Hechizo de 7 sorbos de agua para el amor

Bajo el mismo prisma anterior, te ilustraremos con otro ritual con agua para atraer el amor. Este, al igual que al anterior, te servirá si aún no has hallado a esa persona especial en tu vida. Considerado esto, entonces te reseñaremos a continuación los objetos que necesitarás para efectuarlo.

Materiales necesarios:

  • 1 vaso con agua
  • 7 varas Incienso de canela
  • 7 velas color rojo

Pasos a seguir:

  1. El ritual consiste en beber 7 sorbos de agua durante una semana. A saber, se beberá un sorbo por cada al día y, luego de este, se dejará el vaso frente a una vela y una vara de incienso durante la noche.
  2. El ritual debe ser efectuado antes de acostarse y, al momento en que se bebe el sorbo de agua, e debe repetir los siguiente mentalmente:“Amoris andante”
  3. Finalmente, luego de que se ha hecho el séptimo sorbo, y si se ha mentalizado que el amor arropará nuestra vida, comenzaremos a experimentar los beneficios del conjuro los cuales, debido al poder del ingrediente primigenio, son casi inmediatos.

Hechizo con agua para amarrar el amor

Finalmente, una vez que hemos logrado atraer amor con ayuda de los dos conjuros anteriores, y deseamos que este perdure al lado de nosotros, podremos usar el siguiente hechizo de amarre con agua que solo requiere de los siguientes objetos para efectuarlo.

Materiales necesarios:

  • 1 vaso con agua
  • 1 foto de la persona a amarrar
  • 1 cinta color rojo
  • 1 vela color blanco

Pasos a seguir:

  1. Toma la foto de la persona con tu mano derecha y visualiza desde el inicio que siempre estará junto a tu lado pese a los obstáculos.
  2. Hecho ello, cogerás la cinta y le harás 3 vueltas verticales y 3 de manera horizontal.
  3. Seguidamente, cogerás la foto y la colocarás sobre una mesa y, sobre la misma, situarás el vaso con agua.
  4. Al pie de esto colocarás la vela y la encenderás y, cuando se hay consumido la susodicha, en ritual habrá finalizado y la persona quedará atada a ti de manera indeterminada.
Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Encontrar el Amor de Mi Vida

De la forma en que te hemos presentado estos conjuros, no deberías tener ningún tipo de inconveniente en el futuro tanto para encontrar como para hacer perdurar el amor. Todo está, como es natural, en que pongas de tu parte y creas firmemente en que, con ayuda de estos, tu vida, desde ahora, estará ligada a ese bello sentimiento.



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS