free
web stats


Hechizos con Fotos Rápido y Efectivo

La magia blanca cuenta con una amplia gama de elección entre las cuales encontramos los hechizos con fotos. Estos, a pesar de su simplicidad, han demostrado ser los más populares debido a dos aspectos fundamentales: primero, todo aquel que no tiene experiencia en rituales puede desarrollarlos; segundo, funcionan en tiempo record otorgándonos lo que deseamos en solo un breve período.




En este orden de ideas, te traemos algunos conjuros con fotos para el amor para que tanto puedas recuperara a esa persona que creías perdida, como para que puedas asegurarte que esta permanecerá a tu lado de forma indeterminada. Dicho esto, como lo que hoy descubrirás, verás el poder que puede llegar a tener la magia blanca con la fe.



Hechizos con fotos para que regrese

hechizos de amor con fotos efectivos
hechizos con fotos efectivos

Terminar con una relación en la que creías estaba tu futuro, desde ahora, no es motivo de mayores lágrimas; ya que, como un primer ritual, te mostraremos el más efectivo y práctico para que la persona que creías perdida regrese junto a ti. Para desarrollarlo, solo tienes que asegurarte de reunir lo siguiente.


Materiales necesarios:

  • 1 foto tuya y de la persona a hechizar
  • 1 cinta color rojo
  • 1 objeto de esa persona o que haya tocado alguna vez
  • 1 vela color rojo
  • Un poco de mirra

Pasos a seguir:

  1. Toma la foto tuya y de la persona hechizar y, colocándolas cara a cara, las atarás con destreza con la cinta roja; procura, para ello, que los bordes y esquinas coincidan a la perfección puesto que esto representará la futura unión y regreso de la relación.
  2. Hecho ello, procederás a hacer un círculo de mirra y, en el centro del mismo, colocarás sendas fotografías atadas.
  3. Luego de esto, vas a proceder a encender la vela roja y dejarás que su luz ilumine las fotos; durante este tiempo visualizarás que el regreso de esa persona querida se efectuará en tan solo un par de días.
  4. Cuando la vela se haya consumido, colocarás el objeto de la persona sobre las fotos y lo dejarás dentro del círculo de mirra por 3 días.
  5. Finalmente, cuando este lapso haya transcurrido, deberás esperar un periodo de 4 días continuos durante los cuales, si has realizado los pasos como se han descrito, esa persona regresará a tu lado y podrán restablecer la relación nuevamente.
Puedes Leer sobre:  Hechizos para Endulzar a una Persona Enojada

Hechizo con fotos para atraer el amor

Como complemento del conjuro anterior, puedes realizar un ritual para atraer el amor si crees que este sentimiento ha menguado entre las dos partes. Es muy sencillo de realizar y, para desarrollarlo, solo necesitarás los siguientes objetos:



Materiales necesarios:

  • 1 foto tuya y de la persona a hechizar
  • 10 velas rojas
  • Un poco de azúcar
  • 2 platos blancos grandes
  • Un poco de miel

Pasos a seguir:

  1. Toma el azúcar y dibuja un círculo de unos 30 centímetros de diámetro en el lugar dispuesto a desarrollar el conjuro. Luego de esto, tomarás sendos platos y los colocarás uno al lado del otro de manera que sus bordes rocen entre sí.
  2. Dentro de estos situaros las fotografías en el medio de los mismos.
  3. Hecho esto, tomarás solo media cucharada de miel y la rociarás en ambos platos sobre las respectivas fotografías; para sellar este círculo de amor, solo tendrás que encender al borde externo del azúcar las 10 velas formando, de igual forma, una figura circular.
  4. Finalmente, solo te restará esperar a que las velas se consuman y, tan solo 3 días después de realizar el conjuro, notarás cómo el amor vuelve nuevamente a brotar dentro de la relación.

Hechizos de amarre con fotos efectivos

Para concluir con este compendio de rituales, te traemos uno que te servirá para atar o amarrar a esa persona que ahora está a tu lado de forma permanente. En esta ocasión, solo tienes que reunir los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  1. 1 foto pequeña de la persona a amarrar
  2. 1 foto pequeña tuya
  3. 1 vela color rojo
  4. 1 hilo color rojo
  5. 1 bolsa color rojo
Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Que Quiera Estar Conmigo Todo El Tiempo

Pasos a seguir:

  1. Toma ambas fotos y átalas con firmeza frente a frente con ayuda del hilo color rojo; el número de vueltas que le darás operara en función al tiempo general que llevan en la relación; si llevan 5 años, por ejemplo, le darás 5 vueltas horizontales.
  2. Luego de esto, procederás a encender la vela roja al pié de las fotos atadas y, una vez que esta se haya consumido, tomarás las fotos y las guardarás sobre la bolsa roja; finalmente, esta la guardarás debajo de tu almohada por esa anoche y, a tan solo 4 días de realizarlo, podrás evidenciar los beneficios que este conjuro tuvo en tu relación.

Como acotación final, te decimos que este conjuro funciona amarrando tanto a la persona, como a la relación en los términos en que se encontraba en ese momento. Por tanto, para que esta sea larga y próspera, te exhortamos a que realices el segundo conjuro reseñado el día de hoy para que congeles la relación cuando ambas partes se profesen un profundo amor. Dicho esto, te deseamos suerte en los respectivos conjuros.