free
web stats


Hechizos con Brebajes para el Amor

En típico estereotipo que se mantiene aún en la cultura popular es el de asociar la magia blanca con los brebajes o posiciones. Pese a que esto parezca caricaturesco, este tipo de magia sí posee algunos conjuros con base en este tipo de bebidas que, a pesar de su simplicidad, abarca un alto espectro de beneficios. En este sentido, hoy te enseñaremos cómo hacer hechizos con brebajes en casa.




Desde ya aclaramos que los conjuros que se describirán a continuación son completamente inofensivos; por tanto, pertenecen a los espectros de la magia blanca. Siempre y cuando se sigan los procedimientos como se describen el día de hoy, te aseguramos que podrás recibir los beneficios correspondientes.



Hechizos con brebajes para el amor

Hechizos con Brebajes
Conjuros de brebaje para el amor

Ahora bien, la magia blanca es usada principalmente para atraer el amor; dicho esto, el primer conjuro con brebaje que te enseñaremos te servirá para que este sentimiento se vea atraído hacia ti; para realizarlo, asegúrate de contar con los siguientes ingredientes.


Materiales necesarios:

  • 30 gr de azúcar rubia
  • 20 gr de cedrón
  • Hojas de té negro
  • Un poco de agua
  • 1 recipiente de metal
  • 1 vela color rojo
  • 1 foto tuya

Pasos a seguir:

  1. Toma el recipiente y llénalo con un poco de agua; dentro de este, vas colocar, en ese orden, las hojas de té, el cedrón y el azúcar; luego de ello, vas a proceder a calentarlos durante 10 minutos hasta que la cocción hierva.
  2.  Cuando esto haya ocurrido, vas a proceder a encender la vela y, al pie de la misma, vas a colocar la fotografía; sobre ella colocarás el recipiente y pronunciarás la siguiente sentencia:
    • “Que empiece una nueva era; el amor será una prioridad en este momento”

  3. Cuando la vela se haya consumido, vas a retirar el recipiente y, directamente en él, vas a beber 5 sorbos mientras, por cada uno, repites en tu mente la sentencia anterior.
  4. Finalizado ello, solo te restará rociar el líquido restante en una planta que tengas en tu interior y, con ello, en un lapso de 7 días, lograrás atraer el amor hacia ti.
Puedes Leer sobre:  Amarres de Amor con Fotos Efectivos y Rápidos

Hechizo con brebaje para amarrar a una persona

Si tu caso es que ya posees a esa persona especial junto a ti, pero no deseas que te abandone alguna vez; entonces el siguiente conjuro es el indicado para ti; con él lograrás atar su alma a la tuya de forma permanente y, para desarrollarlo, solo necesitarás lo siguiente.



Materiales necesarios:

  • 2 vasos de  coñac
  • 3 cabellos de la persona a hechizar
  • 1 vaso de agua mineral
  • 1 recipiente metálico
  • Un poco de canela
  • 1 vela color rojo

Pasos a seguir:

  1. Toma el recipiente de metal y agrega un aproximado de 100 mililitros de agua en el mismo; luego de ello, agrega 20 gramos de canela y, luego de ello, los 3 cabellos de la persona. Cuando todo esto esté dentro del mismo, solo te restará calentarlo hasta que el mismo hierva.
  2.  Una vez que esto ocurra, vas a encender la vela y colocarás dicho recipiente al pie de la misma, cuando se consuma, tomarás solo 3 gotas de este líquido y agrégalas a dos vasos de coñac (3 por cada vaso); el uno lo beberás tú y el otro se lo darás a la persona a hechizar.
  3. Puesto que el brebaje es casi imperceptible debido a la cantidad, no debes temer que este se percate del mismo. Dicho esto, cuando se lo des, procura hacerlo con naturalidad. Tan solo 3 días después de que ambos lo beban, este se materializará y podrás gozar de sus beneficios.

Hechizos con brebajes para la salud

Alejándonos en esta oportunidad de los brebajes de amor, ahora te reseñaremos uno que, pese a cual sea la enfermedad que padezcas, te promete contrarrestarla por completo. En esta oportunidad, solo tendrás que reunir los siguientes ingredientes.

Puedes Leer sobre:  Hechizo de Amarre con Menstruación

Materiales necesarios:

  • 1 vela color rojo
  • Un recipiente metálico
  • Un poco de canela
  • Raíz de jengibre
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 piedra de amatista

Pasos a seguir:

  1. Toma le recipiente y agrega en el siguiente orden los siguientes ingredientes: la raíz de jengibre, la cucharada de azúcar y la cucharada de canela; por último, vas colocar en el centro del mismo la piedra de amatista y, luego de ello, procederás a hervirlos por 5 minutos.
  2. Después de ello, vas a tomar la vela y la encenderás y colocarás el brebaje al pie de la misma. Cuando esta se haya consumido, ya se le podrá dar la bebida tibia a la persona; en suma, solo se le podrá dar un vaso a la misma y, cuando esto ocurra, el conjuro habrá finalizado y en los próximos 7 días se sufrirá una mejoría completa en ese lapso.

Para despedirnos, te recomendamos que coloques de tu parte en cada uno de estos hechizos para que estos te beneficien. Debes recordar, en este sentido, que pese a que estos logran concentrar todas las energías para desarrollarse, no servirán de nada si dejamos que obren solos; con nuestra ayuda, estos son 100% efectivos y confiables para nosotros.