free
web stats


Magia y Hechizos Antiguos Para el Amor

Desde hace cientos de años los conjuros han sido parte vital de las culturas hasta el punto de ser uno de sus aspectos que han guardado con mayor recelo. Por esta razón, hasta el día de hoy, y gracias a la meticulosidad con que se han conservado, podemos conocer los hechizos antiguos de civilizaciones orientales y occidentales.




En este orden de ideas, y considerando el hecho del arraigado poder que estos tienen sobre sí, te hemos traído tres de los más populares conjuros de este tipo que versan sobre pilares fundamentales: el amor, la prosperidad y la salud. Nos hemos basado, para ello, los rituales conocidos del antiguo Egipto y de la cultura celta.



Hechizos antiguos poderosos para atraer el amor

Magia antiguas para el amor
Hechizos de amor antiguos

Puesto que las culturas de antaño le daban un papel primigenio a la naturaleza, la mayoría de los hechizos, de una u otra forma, asimilan algún aspecto de esta. Considerado ello, y para iniciar ya el ritual, deberás asegurarte de poseer lo siguiente:


Materiales necesarios:

  • 1 vela de color blanco
  • 1 papel tipo pergamino
  • 1 bolígrafo
  • Un poco de sal
  • Un poco de pimienta molida
  • 1 cacerola con agua fría

Aunado a lo ya expuesto, es requisito importante que lleves a cabo este hechizo durante el primer día de la luna llena; con ayuda de un calendario lunar te será muy sencillo determinar el momento preciso en que esto ocurrirá. Tomando en consideración ello, procederás a seguir los siguientes pasos.

Pasos a seguir:

  1. Toma la sal y dibuja un círculo de unos 30 centímetros de diámetro que posee un grosor aproximado de un centímetro; dentro de este, y tocando los bordes del anterior círculo, harás otro similar con la pimienta molida; de esta forma, tendrás dos círculos concéntricos.
  2. Seguidamente, vas a tomar el papel pergamino y escribirás en él la siguiente oración: “In caritate perpetua”, después de ello, lo colocarás dentro del círculo y, sobre el mismo, encenderás la vela y esperarás a que se consuma.
  3. Para finalizar, solo te resta retirar el pergamino y colocarlo en una zona en donde le dé la luz de la luna, sobre este, colocarás la cacerola de agua fría y lo mantendrás allí toda la noche. Transcurrido este tiempo, el ritual se dará por terminado y, de forma gradual, este se dará por materializado logrando atraer a tu vida un puro y necesario amor.
Puedes Leer sobre:  Amarres de Amor con Fotos Efectivos y Rápidos

Magia y Hechizos antiguos para la prosperidad

El siguiente conjuro tiene una procedencia Celta y es uno de los que, según los registros, se usaba con mayor frecuencia en al antigüedad. Para efectuarlo, tendrás que asegurarte de que cuentas con los siguientes materiales:



Materiales necesarios:

  • 1 trozo de cuarzo puro
  • 1 paño de color blanco
  • 1 vela color blanco

Además de estos ingredientes, necesitarás efectuar el hehizo por la mañana y en un lugar abierto de preferencia espacioso y cerca de la naturaleza. Considerado este aspecto, iniciarás el ritual de la siguiente forma.

Pasos a seguir:

  1. Antes que nada, deberás alejar de tu seno interior todo aquel aspecto negativo que en los últimos meses haya podido albergarte. Internalizado este aspecto, vas a tomar el cristal de cuarzo y lo situarás a la altura del sol de forma que, al pasar los rayos sobre este, se proyecte parte de dicha luz hacia ti.
  2. En este momento, tienes que mentalizarte que tu vida ahora gozará de prosperidad. Visualiza todo aquello que esperas alcanzar a corto plazo y aquello que deseas a largo plazo. Hecho esto, tomarás el cuarzo y lo arroparás con el paño.
  3. Ya en el interior de tu hogar, solo te resta colocar el cristal envuelto en la pañito frente a la vela encendida y esperar a que esta se consuma por completo. Ocurrido ello, solo ter quedará ocultar con recelo este objeto y, una vez realizado ello, el ritual se dará por terminado.

Hechizos antiguos para la salud

Como último conjuro, te reseñaremos uno que está destinado a recuperar un estado óptimo de salud si es que, por algún desinfortunio, se está atravesando por alguna enfermedad. De esta manera, procederemos a describirte aquello que necesitarás para realizarlo.

Puedes Leer sobre:  Hechizos con Brebajes para el Amor

Materiales necesarios:

  • 1 prenda tuya pequeña que uses con frecuencia
  • 1 vela color azul
  • 1 rama de bambú en un recipiente de cristal

Para este conjuro, no necesitarás reunir una condición o día en específico para que surta efecto, solo necesitarás seguir meticulosamente los siguientes pasos.

Pasos a seguir:

  1. Toma la prenda y extiéndela sobre una superficie plana; sobre ella, vas a encender la vela y, al costado derecho de esta, vas a colocar la rama de bambú; seguidamente, vas a repetir en voz alta tres veces las siguientes palabras: “ilera to lagbara”
  2. Después de ello, solo tienes que dejar que la vela se consuma en su totalidad y, luego de ello, colocar la prenda debajo de la planta de bambú por un total de 3 días continuos. Pasado este periodo, el conjuro se dará por finalizado y gozarás de un buen estado de salud en los próximos 7 días subsecuentes a haber realizado el ritual.

Pese a parecer sencillo y prácticos, los rituales reseñados el día de hoy son aquellos que se realizaron con mayor firmeza en la antigüedad debido a sus reconocidos beneficios. Para que de verdad se lleven a cabo, no debes olvidar, como es natural, efectuarlos exactamente como te los hemos descrito y con los materiales recopilados para ello.