free
web stats

Hechizo Para Que Solo Quiera Acostarse Contigo





Alguna vez has sentido esos deseos por una persona, solo que únicamente la deseas para acostarte con dicha persona, pero ese individuo o individua no tiene esas intenciones. Pues en este articulo te ofrecemos varios hechizos para que solo quiera acostarse contigo, además estos hechizos son muy efectivos, casi de inmediato se presentaran los resultados y por fin podrás cumplir tu fantasía o deseo de acostarte con esa persona especial, recuerda que debes tener en mente esa persona durante la realización del hechizo. Si por alguna razón piensas en otra ser el hechizo no será efectivo.



Debemos tener muchísima fe para que el hechizo sea lo más efectivo posible, Además debemos cumplir los pasos y reunir los materiales en su totalidad ya que, si nos saltamos un paso o lo realizamos mal, el hechizo no cumplirá su propósito y tendrás que hacerlo de nuevo. Si por alguna razón no reúnes los materiales, el hechizo tiene probabilidades bajas de salir bien.

Hechizo con manzana para que solo quiera acostarse contigo

Magia blanca  para que solo quiera acostarse contigo

Este hechizo es bastante sencillo de realizar, pero siempre debes estar concentrado en lo que quieres lograr con el hechizo y sin ningún tipo de interrupción ya que debemos transmitir toda nuestra energía a cada paso del hechizo. Este procedimiento con la manzana hace que la persona en concreto que quieres que se acueste contigo se le endulcen los pensamientos y sienta unas ganas de acostarse contigo incontrolables debido a esos pensamientos que tiene acerca de ti.

Materiales necesarios

  • Una manzana roja (mientras más fresca mejor)
  • Una pizca de sal
  • Papel metálico o de aluminio
  • Miel pura
  • Un trozo de papel rojo o rosado
  • Cuchillo o navaja
  • Bolígrafo tinta roja
  • Nuestro perfume habitual
  • Un plato

Pasos para seguir

  1. Para comenzar, debes tomar el cuchillo y retirar la piel y seguidamente el corazón de la manzana, procura sacar todas las semillas, si dejas alguna puedes atraer malas energías a tu hechizo, lo cual no deseamos. (Debes sacar el corazón sin cortar la manzana en dos)
  2. Segundo, en el papel que estemos utilizando procedemos a escribir el nombre completo de la persona en específico. (Recuerda que el nombre debe ser escrito con el bolígrafo de tina roja)
  3. Luego, debes doblar el papel donde escribiste el nombre de la persona con la cual quieres acostarte, en cuatro partes
  4. Posteriormente, debes meter el papel doblado dentro del agujero que le hiciste a la manzana para sacarle el corazón y las semillas.
  5. Seguidamente, debes agregar la pizca de sal, luego la miel y unas gotas del perfume, para rellenar el orificio que le realizamos a la manzana en el primer paso.
  6. Para complementar, debes envolver la manzana en el papel aluminio y dejarla en el plato
  7. Finalmente, procede a tocar la manzana con las dos manos y cerrar los ojos, debes citar la siguiente oración: “Amada diosa de la lujuria escucha mi petición, quiero que esa mujer forme parte de mi pasión”. Y así culmina el hechizo.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Conocer A Alguien Especial Por Internet

Hechizo con vela para que solo quiera hacer el amor contigo

Este hechizo es bastante fácil de realizar, la vela se utiliza para iluminar tus intenciones y darles fuerzas suficientes, hará que la mujer o el hombre que desees se acerque más a ti, también que este más interesado en ti. El individuo o individua a la cual le hagas este hechizo no durará más de 48 horas para que manifieste sus intenciones de acostarse contigo, de seguro te sorprenderán sus resultados

Materiales necesarios

  • Una vela gruesa o velón de color rojo, obligatoriamente
  • Una cinta morada
  • Una foto de la persona deseada
  • Una foto tuya
  • Sal
  • Cuchillo
  • Encendedor o fósforos
  • Un plato plano

Pasos para seguir

  1. Primero, debe sujetar la vela y con el cuchillo debes escribir lo siguiente: Pasión de una noche
  2. Luego, procedes a sujetar las fotos a la vela amarrándolas con la cinta morada, aproximadamente a la mitad de la vela o al final de esta
  3. Después, debemos derretir un poco la vela por debajo y pegarla al plato, para que se mantenga inmóvil totalmente
  4. Seguidamente debemos encender la vela, dejando que se consuma más de la mitad
  5. Por último, debes hacer un semi círculo de sal alrededor de la vela y dejar que se consuma por completo, así se habrá sellado el hechizo. Al cabo de 3 días notaras los resultados

Hechizo con foto para solo quiera acostarse en mi cama contigo

Este hechizo es bastante efectivo ya que involucra imágenes, haciéndolo mucho más conciso y contundente, hace que esa persona que tú deseas tanto te tome en cuenta y te dará señales para que inicies el acercamiento. Así que debes estar muy atento ya que las oportunidades son bastante limitadas. También debes tener una actitud bastante positiva al estar con la persona y al realizar el hechizo, recuerda qué la fe es muy crucial para el éxito de todos los hechizos.

Puedes Leer sobre:  Hechizo de Amarre con Menstruación

Materiales necesarios

  • Una foto cuerpo completo de ti mismo
  • Una foto cuerpo completo de la persona que deseas
  • 2 velas blancas
  • Una cucharada de miel pura
  • Un tabaco
  • Canela

Pasos para seguir

  1. Para iniciar este hechizo, debemos hacer una mezcla de la miel y la canela. Debe ser más miel que canela
  2. Siguiendo con el hechizo, procedemos a juntar o unir las dos imágenes caras con cara, untándoles la mezcla que hicimos anteriormente
  3. Después, dejamos que la mezcla con la que unimos las fotos se solidifique un poco, aproximadamente 5 minutos. (Podemos meter las fotos con la miel untada en el congelador para acelerar el proceso)
  4. Seguidamente, nos trasladamos al comedor, colocamos las fotos y las velas en los extremos de las fotos ya unidas por la mezcla.
  5. Luego, encendemos las velas y el tabaco.
  6. Posteriormente debes fumar el tabaco hasta que las velas se consuman en su totalidad
  7. Por último, cuando estés fumando el tabaco debes decir la siguiente oración: “Oh diosa de la lujuria, concédeme el deseo de estar con esa persona (Nombre de la persona) y que sea pasión eterna la noche entera.”

Te recomendamos realizar estos hechizos un viernes, a las 9 PM o media noche para aumentar mucho más su efectividad, y estar solo en casa para que no sufras ningún tipo de interrupción ni tampoco malas energías. Debes confiar en el hechizo y en ti mismo, esto hará que el hechizo sea muchísimo más contundente, también causa unos resultados más rápidos de lo común, de seguro estos hechizos te serán de gran utilidad.





 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS