free
web stats


Hechizo para que se Enamore de Ti Rápidamente

Lograr conseguir el amor de tu vida puede ser una tarea no tan fácil de llevar a cabo. Esto se debe a que no todas las personas que te rodean son ideales para encajar en el perfil de ese amor ideal. Si ya tienes puesto el ojo en alguien especial, te presentamos un hechizo para que se enamore de ti en el menor tiempo posible, para que disfrutes de ese placer de vivir una bonita experiencia de una relación de pareja.




Con la puesta en práctica de esta opción poderosa y efectiva que te presentamos, junto con otras complementarias, vas a conseguir: Que esa persona ya determinada se fije en ti , que muestre interés en lo que haces, que te invite a pasar tiempo juntos y en caso de que no hayas visto a quien sería perfecto para ti, te ayudará a que aparezca cuanto antes.



Hechizo para que se enamore de ti locamente

hechizo para que se enamore de ti locamente
Pareja enamorada

Sigue al pie de la letra cada una de las indicaciones que te presentamos, pues en la fidelidad de cada uno de estos pasos está la garantía de que te funcione o no cuanto haces para mejorar tu estabilidad amorosa.

Hechizo de cncanto del laurel

Como sabes, esta planta fue usada por los griegos como símbolo de la victoria, y en este caso no es la excepción, ya que esa victoria laureada la vas a conseguir al lograr que se enamoren de ti. Para ello:



Materiales a utilizar:

  • Un ramillete de laurel fresco
  • Un pliego de tela
  • Un cajón de madera o caja de cartón.
  • Una foto de quien deseas que sea tu enamorado.
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Amor Que Funcionen de Verdad

Pasos a seguir:

  1. Extiende el pañuelo o trozo de tela de lana en una mesa o superficie de color blanco.
  2. En el centro ubica la fotografía, y visualiza con fe lo que quieres que ocurra en tu vida con esa persona que deseas que se enamore de ti.
  3. Ahora esparce unas cuantas hojas de laurel sobre la imagen, mientras recitas en voz alta:
    • “Te vas a enamorar de mí con esta esencia natural que hacia ti dirijo. El laurel es la victoria de nuestro amor, porque el amor es lo que llamo y atraigo a mi vida.”

  4. Ahora cierra este pliego de tela de manera que las hojas estén siempre en contacto con la imagen.
  5. Ahora guárdala dentro de la pequeña caja o cofre de madera y ubícalo en un lugar en donde no vaya a ser encontrado por otra persona, ya que si es manipulado por alguien más se hará un bloqueo de energía casi inmediato, y tendrás que repetir cada paso de nuevo.

En unas dos o tres semanas deben manifestarse las primeras señales que indican que esa persona te empieza a ver con otros ojos, así como a que alguien aparece de manera repentina, y sientes que es ese alguien quien está destinado a iniciar una relación de pareja contigo.

Baños para enamorar en menos de un mes

En tan solo treinta días vas a conseguir que un ser querido o anhelado se interese en cuanto haces, en donde estás y que se muestre interesado en que juntos emprendan un camino por las rutas del amor, en busca de una estabilidad duradera.

Baños con miel

Es este el baño más famoso y usado al cual puedes recurrir. Se dice entonces que significa endulzar a alguien para que también sea más cariñoso contigo.

Puedes Leer sobre:  Magia Blanca Para Recuperar Amor Perdido

Materiales necesarios:

  • 300 ml. de miel de abeja
  • Una esponja roja nueva
  • 4 velas rojas

Pasos a seguir:

  1. Ubica las 4 velas como si de hacer un cuadro se tratara.
  2. Es dentro de este espacio delimitado en donde te vas a bañar, por lo que debe estar alrededor de la bañera.
  3. Báñate simplemente como si el néctar fuese tu jabón, piensa en ese ser deseado y visualiza y llámalo con tus pensamientos, siempre con los ojos cerrados.
  4. Haz este baño todos los días y nota cómo en dos o tres semanas se manifiesta el primer interés de a quien va dirigida tu ducha.

Baños con canela

Acá la preparación es sumamente sencilla. Aunque lo uses como saborizante de postres, te será perfecto para tener un aura más atractiva e interesante ante quien has fijado tus objetivos de amor.

Materiales necesarios:

  • Canela en polvo
  • Una tasa de cristal
  • Una taza de azúcar fina

Pasos a seguir:

  1. Pon a hervir en agua limpia la canela junto a la taza de azúcar.
  2. Deja que repose y báñate usando un recipiente de cristal transparente.
  3. No te seques. Espera a que el agua escurra por completo y luego vístete normalmente.

Como ves es un baño muy sencillo. En todo momento debes visualizar, como explicamos con el anterior, el estado de equilibrio amoroso que persigues.

De esta manera, todos los días envías señales que harán que el enamorado llegue a tu vida y puedas disfrutar de esa bonita experiencia de tener a un ser amado junto a ti.