free
web stats


Hechizos Para Que Regrese Tu Ex Rápido A Ti

Perder a la persona amada es una dura experiencia a la que tendremos que enfrentarnos en varias ocasiones de nuestras vidas. Pero si se trata de pérdidas de amor puedes acudir a una serie de hechizos para que regrese tu ex rápido a ti. Con este tipo de estrategias del mundo de la magia blanca podrás conseguir que el amor que has perdido regrese a ti en poco tiempo.




No se trata solo de artilugios de la hechicería los que puedes usar, ya que oraciones e incluso trucos con ciertos objetos, pueden ser poderosos llamados de esas energías que te serán de ayuda a alcanzar esa relación amorosa que tenías, y que has perdido temporalmente.



Hechizos fáciles para que regrese tu ex rápido a ti 

hechizo para que regrese mi ex efectivo
Ex pareja de vuelta

Con estas alternativas alcanzarás un reencuentro amoroso en menos de un mes, pero ten en cuenta que depende de tu perseverancia y fe aplicada la efectividad al máximo de:


Hechizo con el poder del imán

Este tipo de elementos diminutos son grandes atrayentes de reencuentros amorosos. Si usas cualquier imán, como los que tienes en tu refrigerador, harás que el ser amado regrese en poco tiempo al usar también.

Materiales necesarios:

  • Foto
  • Trozo de tela roja
  • Hilo y aguja
  • Canela en polvo

Pasos a seguir:

  1. Antes que nada coge la tela y corta un pedazo con unas medidas que te permitan elaborar una especie de bolsa al cocer con hilo y aguja. Procura que sea hilo rojo.
  2. Luego introduce primero el imán.
  3. Ahora ubica dentro de la bolsa la fotografía, de manera que siempre estén en contacto.
  4. Por último, rocía un poco de canela, para sellar definitivamente los ingredientes de tu hechizo, y ya puedes coser la cara restante por tapar.
  5. Esta pequeña bolsita deberás tenerla contigo. Te recomendamos que todas las noches la tomes en tus manos y visualices el regreso de la relación al decir: “deseo que volvamos a estar juntos. Deseo que el amor regrese a nuestras vidas, siempre juntos.”

Hechizo con tu cabello

Es esta otra de las opciones prácticamente infalibles. Debes usar prácticamente los mismos ingredientes que líneas atrás trabajamos.

Puedes Leer sobre:  Magia y Hechizos Antiguos Para el Amor

Materiales necesarios:



  • Foto
  • Trozo de tela roja
  • Hilo y aguja
  • Canela en polvo

¿Qué debes hacer?

  1. Haz una bolsa igual a la anterior.
  2. Trata de unir varios de tus cabellos (si eres mujer) como si hicieses una especie de cuerda larga.
  3. Enrolla una foto juntos con este cabello, para que no solo regresen sino también para que se quede contigo.
  4. Guarda la bolsa contigo, llévala a donde vayas y todas las noches repite las mismas palabras que en el caso anterior.
  5. Con cualquiera de estas opciones te recomendamos que hagas el ejercicio de recitar las palabras todas las noches, hasta lograr que la estabilidad amorosa entre ambos se restablece.

Hechizo con vudú para que regrese tu ex

Hacer un muñeco vudú es la vía de escape a la que acuden muchos para encontrar el amor perdido con alguien. Ya seas hombre o mujer solo debes:

Materiales a utilizar:

  • 2 troncos
  • prenda usa por la persona
  • agua bendita

Pasos a seguir:

  1. Hacer un muñeco con las típicas características del mundo vudú.
  2. Para ello debes cruzar dos troncos pequeños, amarrarlos en su centro en forma de cruz, y vestir con telas de prendas que han sido usadas por ese ser querido.
  3. Una vez esté listo deberás darle vida al bañarlo en agua bendita o en agua que haya estado en contacto con quien deseas que esté representado en esta pequeña figura. Deberás recitar: “te bautizo con el nombre de (el susodicho) para que ahora estés bajo mi voluntad”.
  4. Ahora ha llegado el momento de usarlo para que tu ex regrese.
  5. Ubica el muñeco en una esquina y frente a él pon tres imanes pequeños, haciendo una especie de encierro energético para que se centre en llamarlo, pues dirás: “estos imanes te traen a mí; estos imanes recuperan nuestro amor”.
  6. Déjalo allí varios días hasta que se comunique contigo, y trata de intercambiar la posición de los imanes todas las noches.
Puedes Leer sobre:  Rituales en Luna Menguante para el Amor

Cuando regresen, guarda este muñeco en un lugar seguro, en donde esté completamente inmóvil, pues ahora representa la estabilidad de tu renovada relación de pareja.

Como hacer para que el ex regrese rápido

Ciertos trucos ligados con magia blanca, que te ayudan a mejorar en la tarea de recuperación amorosa son los siguientes:

  • Escribe en una hoja tu nombre y el de tu ex-pareja dentro de un corazón de color rojo. Este papel debes llevarlo siempre contigo, preferiblemente en tus zapatos.
  • Otra razón es que lleves siempre un pequeño imán contigo y lo cojas con tu mano derecha cuando estés frente a tu ex. Guarda las manos en el bolsillo y sin importar las palabras, o gestos de ambos no lo sueltes.
  • Más allá del mundo de la magia, da lo mejor de ti para que su estado amoroso vuelva a ser el que tanto anhelan y disfruten de su convivencia en paz.

Con toda esta gama de métodos sin duda alcanzarás lo que te propones en menos de lo que esperas.