free
web stats

Hechizos del Cigarro Para El Amor





Si nunca antes habías llevado a cabo este tipo de conjuro, y, por tanto, no te encuentras familiarizado con su procedimiento, no tienes nada que temer pues hemos tratado de mostrarte, con la forma más didáctica posible, cómo hacer cada uno de estos. Pero, afortunadamente, tenemos a disposición los hechizos de amor con cigarrillo que son muy útiles para atraer, para aumentar o para resguardar las oportunidades amorosas en nuestra vida. 



Aunque es un ingrediente que quizás asocies más con la magia negra, no tienes que tener ningún tipo de prejuicio al usar este material. Por tanto, pierde cuidado que los rituales que hoy descubrirás son completamente inofensivos y, por si fuera poco, muy fáciles de hacer.

Como hacer hechizos de amor con cigarro en casa

Ritual del Cigarro

Hechizos del Cigarro

Como de seguro estarás buscando el conjuro más simple, pero, pese a esto, que sea muy efectivo; hemos preparado un primer conjuro que te seguro te agradará mucho. Para hacerlo, solo deberás tener a la mano los ingredientes reseñado en la lista de abajo.

Materiales necesarios:

  • Un cigarro
  • Una foto de la persona
  • Una vela color rojo

Pasos a seguir

  1. Procede a encender la vela roja.
  2. Al pie de esta vas a colocar la fotografía de la persona a hechizar y, por el momento, vas a dejar que la vela se consuma hasta la mitad de su cuerpo.
  3. Dejarás que la foto se vea iluminada por esta durante todo este lapso y te metalizarás, desde el comienzo, que esa persona caerá enamorada junto a ti.
  4. Prosigue con el conjuro encendiendo el cigarrillo y tomando la foto entre tus manos; vas a dar 21 caladas exactas (ni una más, ni una menos) y la arrojarás al frente de la foto (no es necesario que inhales las caladas, solo mantenlas en tu boca).
  5. Luego de que arrojas hacia la foto la primera va a repetir lo siguiente: “que este humo nuble tus sentidos y que enamores de una vez de mí.”
  6. Debes decir esta frase entre cada intervalo de las caladas por lo que, en total, también serán 21 veces que deberás repetir esta oración.
  7. Una vez que hayas terminado de hacer esto, vas a colocar la foto al pie de la vela y dejarás que esta se consuma en su totalidad; cuando haya ocurrido ello, vas a tomarla y la colocarás debajo de cama.
  8. Pasadas solo 72 horas de haber efectuado este último paso, el conjuro se manifestará y, te lo prometemos, esa persona te comenzará a buscar debido a que ha caído presa de tus encantos por el poder de las energías del hechizo.
Puedes Leer sobre:  Como Deshacer un Hechizo de Amarre de Amor ¡YA!

Hechizo con cigarro para amarrar a una persona

Si ya tienes a tu lado a esa persona especial pero lo que deseas es que esta no se aparte de ti; hemos preparado un segundo conjuro con el cual lograrás esto siguiendo un práctico procedimiento que en breve descubrirás. Para hacer este hechizo, solo deberás reunir los siguientes materiales.

Materiales necesarios:

  • Un papel pergamino
  • Un bolígrafo color rojo
  • Un cigarro
  • Una vela blanca

Nota: Este lo podrás efectuar el día y la hora que más se ajuste a tu comodidad.

¿Qué debes hacer?

  1. Toma el papel pergamino y escribe el nombre completo de la persona a hechizar.
  2. Procura hacerlo lo más legible posible para no obstaculizar con los resultados del ritual.
  3. Debajo de esto, vas a escribir la siguiente frase:
    • “que las energías de este entorno y las fuerzas del cosmos no permitan que me abandones pues juntos seremos felices hasta el final.”

  4. Cuando hayas terminado de escribirlo, vas a doblar la hoja y procederás a encender el cigarro.
  5. Da solo dos caladas a este y arrójaselas al papel pergamino; al hacer cada una de estas vas a repetir la siguiente oración:
    • “solo me querrás a mí y me acompañarás el resto de mi vida.”

  6. Luego de decir esto, vas a quemar el borde derecho del papel y procederás a encender la vela; al pie de esta, vas a colocar el cigarro y el pergamino y dejar que esta se consuma en su totalidad.
  7. Con esto habrás dado por terminado el ritual y, a tan solo 4 días de haberlo llevado a cabo, este se manifestará y esa persona no te abandonará permaneciendo a tu lado pese a cualquier factor o circunstancia.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Hundir A Una Persona y Le Vaya Mal

Para contribuir a que esto se materialice, es de vital importancia que, es ese lapso, tengas presente en tu mente que estarán juntos pese a cualquier obstáculo.

Puedes emplear cada uno de los rituales reseñados como complemento del otro. El primero para enamorar a esa persona y el segundo lo usarás para que esta no te abandone una vez que estén juntos. De esta forma, garantizarás su unión y, gracias a los dotes de la magia blanca, estarán destinados a convivir por el resto de sus vidas.





 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS