free
web stats


Hechizo de Amor para que te Busque en pocos días

Si quieres que ese hombre o mujer especial se acerque a ti y muestre el interés que tanto has deseado que sientan hacia ti, te recomendamos poner en práctica ese hechizo de amor para que te busque, complementado además con otras infalibles alternativas que te ayudarán a encontrar un equilibrio amoroso envidiable.




A través del uso de cualquiera de estas prácticas de magia blanca, vas a conseguir que los sentimientos amorosos florezcan en un par de semanas, como efecto de que se acerque hacia ti ese alguien especial en tu vida, pero que deseas que se convierta en un vínculo más estrecho, más íntimo y especial.



Hechizo de amor para que te busque desesperadamente

hechizos de amor para que te busque rapido
Atraer el amor

Las alternativas a las cuales puedes acudir son varias. Pero hemos escogido este encantamiento especial por varias razones: es fácil de hacer y ofrece resultados en solo unas cuantas semanas, incluso en pocos días.


Hechizo de las monedas

Se trata de usar tantas monedas como años o meses desees estar con esa persona ideal. En caso de que quieras conformar una vida a su lado, puedes usar monedas de alta denominación, que en ese caso simbolizan décadas.

Materiales a utilizar:

  • 1 mt. de cinta de color azul
  • Una guja con hilo azul
  • Pétalos de tres rosas rojas.

Pasos a seguir:

  1. En los pétalos, delinea las iniciales de tu nombre y de quien deseas que se acerque a ti en poco tiempo. Hazlo con la aguja. Trata de que sea igual cantidad de pétalos con iniciales, por ejemplo, diez con tu inicial y diez con la de la persona.
  2. Ahora enhebra la misma y cose estos pétalos con cuidado de no deteriorarlos.
  3. Hacer un envoltorio con ayuda del cordón o cinta. Si consideras que necesitas más de un metro mucho mejor, para dar más firmeza.
  4. Cuando tengas todo listo debes recitar al elevar este elemento por encima de tu cabeza:
    • “Al buscarme me encontrarás, ahora solo me pensarás y sentirás el deseo de estar conmigo, tanto como yo me desvelo con estar a tu lado.”

  5. Ve a una zona boscosa que esté equidistante de donde él vive o trabaja y donde vives y entierra este envoltorio al pie de un árbol grande, el más fuerte que veas.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Efectivos Para Hacer Feliz a Alguien

Este método puedes hacerlo una sola vez y notarás su efectividad. En caso de que sientas que no hay resultados puedes hacerlo nuevamente, usando pétalos más frescos y amarrando con más fuerza con la cinta azul.

Hechizo para que una mujer te busque y se interese

Existe un ritual sencillo, que puedes hacer solo con elementos caseros, que te ayudará a que esa dama en especial te busque y muestre interés en saber qué haces, en dónde estás y cuándo pueden encontrarse para un compartir agradable.



Materiales necesarios

  • Una caja de fósforos vacía
  • Papel y lápiz
  • Una foto de esa dama
  • Hilo de color rojo

¿Qué debes hacer?

  1. Dibuja en un pedazo de papel pequeño, que quepa sin dificultad dentro de la caja de fósforos, un signo de interrogación.
  2. Introdúcelo dentro de la cajita.
  3. Ahora toma la foto y con el mismo lápiz escribes: “ven a mí amada mía y descubre que puedo hacerte feliz en pocos días”.
  4. Guardas esta foto y la ubicas sobre el signo de interrogación, que representa el interés por conocer lo desconocido que deseas que ella sienta por ti, por tu personalidad.
  5. Es tiempo de usar el hilo y la aguja. Debes hacer varias hendiduras que atraviesen toda la caja, y que atraviese con el hilo rojo tanto la foto como el trozo de papel. Trata de hacerlo en forma de cruz.
  6. Llevas esta caja siempre contigo, que no te falte al salir de casa, ni mucho menos cuando te vayas a encontrar con esa mujer que da sentido a tu mundo.

Duración:

El efecto debería ser notable en unas dos semanas. Cuando alcances tu objetivo deposita este elemento en un lugar en donde nadie lo encuentre, entiérralo, guárdalo con tu ropa íntima o bajo tu colchón, pero que sea un sitio en donde no vaya a ser manipulado por terceros y donde sepas que está inmóvil.

Puedes Leer sobre:  Hechizo Efectivo Para Saber Si Me Quiere

Hechizo para que un hombre me busque en solo días

Ahora supongamos que quien deseas que te busque y que se interese en ti es un caballero de tu trabajo o simplemente es tu pareja, que poco a poco se ha ido alejando de tu relación y empieza a tornarse esquivo y distante.

Materiales necesarios:

  • Una foto del caballero
  • Tu esencia personal, que bien puede ser tu sudor, tus lágrimas e incluso el líquido de tu menstruación, en cuyo caso tendrás un efecto más fuerte
  • 1/2 mt. de cinta de color rojo

Pasos a seguir:

Haz los preparativos en una noche clara en donde se vean los rayos de la Luna en todo su esplendor. Puede ser Luna llena o menguante o creciente.
  1. Ubica la foto en un lugar en donde reciba esta luz natural de la noche.
  2. Usa ahora tu esencia, que habrás de recoger con un pañuelo de seda o una mota de algodón.
  3. Unta la superficie de la imagen, que ya sabes que bien puede tu sudor, lágrimas o menstruación.
  4. Por último, amarra con ayuda de la cinta, para sellar con firmeza lo que has preparado.
  5. Deja que esté en donde reciba la luz de la Luna durante toda la noche. A la mañana siguiente recógelo y guárdalo en un lugar seguro, como en tu cajón de uso personal.

Duración:

Puedes hacer esta tarea varias veces al mes, cuantas veces lo consideres necesario, pero dejando un lapso de trabajo de al menos ocho días, para que las energías que activas tengan la oportunidad de trabajar para ti.

A través de todos estos canales vas a lograr, sin duda alguna, que te busquen en solo un par de semanas. Mientras más fe deposites en tu preparación, más resultados vas a tener en menos tiempo.