free
web stats

Hechizos Para Conocer A Alguien Especial Por Internet





En algún momento de tu vida has deseado conocer a alguien que sea de mucha importancia o especial para ti por Internet… pero en ocasiones se dificulta un poco ya sea por timidez o dificultades personales. En esta ocasión te podemos proporcionar algunos hechizos para conocer a alguien especial por Internet, estos son bastantes fáciles de realizar además su efectividad es garantizada, siempre y cuando hagas el paso por paso y con toda tu fe.



Estos se pueden realizarse con materiales o recursos que podemos conseguir en la comodidad de nuestro hogar, o si por el contrario no cuentas con dicho material en ese momento puedes encontrarlo en una tienda de esoterismo en caso de que sea especial por así decirlo.

Hechizo con hoja de plátano para conocer a alguien en especial por internet

como conocer a una persona por internet

Este hace que la persona destinada para ti aparezca en el momento indicado del día, ya sea por coincidencia o por alguna planificación de los dos individuos, para realizar este conjuro debes asegurarte de que sea noche de luna llena, así aumentaras la rapidez de su efectividad y la contundencia sobre la persona que te querrá conocer. Además, debe realizarse a media noche para una mayor tranquilidad en el ambiente, esto hará que tus energías se concentren de una manera mucho más efectiva.

Materiales necesarios

  • Una Hoja de plátano
  • Un marcador o bolígrafo rojo
  • Una cinta roja
  • Una hoja blanca
  • Dos velas rojas
  • Encendedor o fósforos

Pasos para seguir

  1. Debes encender las velas rojas
  2. Seguidamente, debes escribir con el bolígrafo o marcador en la hoja blanca lo que deseas tener con esa persona que quieres conocer.
  3. Luego, procedes a doblar la hoja donde escribiste lo que deseas tener con la persona que estas a punto de conocer en 4 partes iguales.
  4. Después, debes colocar en el centro de la hoja de plátano la hoja de papel que ya debes haber doblado previamente.
  5. Posteriormente, debes atar la hoja de plátano con la cinta roja, sin que se salga la hoja de papel doblada.
  6. Para complementar, dejamos la hoja de plátano atada en algún lugar de la habitación donde haya oscuridad.
  7. Dejamos que las velas se consuman y decimos tres veces lo siguiente: “Esa persona será la indicada para mí” así habrás sellado y finalizado.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Efectivos para Separar a dos Amigas

Hechizo con azúcar para relacionarse con alguien por internet

La realización de este al ser con azúcar te hace lucir más interesante y con muchos atributos atractivos que pueden agradarles a bastantes personas, esto hace que tu persona especial sea mucho más directa al expresarse contigo. Esto ocurre porque resaltas más y esa persona se interesará más por conocerte. Esto debe ser hecho en noche de luna creciente para que sus resultados se presenten con mayor rapidez.

Materiales necesarios

  • Azúcar
  • Canela
  • Alguna prenda de vestir que uses habitualmente
  • Un trozo de papel mediano
  • Un bolígrafo de cualquier color
  • Un plato de gran tamaño

Pasos para seguir

  1. Hacer una circunferencia bastante amplia en el plato con la azúcar (donde quepa nuestra prenda de vestir, doblada)
  2. Seguidamente, debes realizar una circunferencia un poco más pequeña que la anterior con la canela (esta circunferencia también debe ser lo suficientemente Grande como para que quepa la prenda de vestir dentro de la circunferencia)
  3. Luego, procedes a escribir tu nombre y apellido tantas veces como puedas en el trozo de papel
  4. Después, debes doblar y colocar tu prenda de vestir para colocarla en el centro del plato, donde realizamos las circunferencias
  5. Posteriormente, debes doblar el trozo de papel y colocarlo encima de la prenda de vestir
  6. Colocar el plato que contiene todo lo que realizamos en los pasos anteriores, debajo de nuestra cama. Así habrá finalizado y los resultados por lo general se presentan al pasar 48 horas de haberse hecho el mismo.

Hechizo con botella de vidrio para conocer una persona por internet

Este es sumamente efectivo, su efectividad dependerá de cuanta fe y buenas energías tengas en el mismo. Dicho hechizo hace que una vez que la persona que conocerás sepa de ti, no pueda sacarte de sus pensamientos, te buscara y querrá planear contigo para tener otro encuentro. Recuerda que nunca debes tener un pensamiento negativo o desconfianza del ritual ya que el mismo perdería la efectividad debido a las malas vibras.

Puedes Leer sobre:  Amarres para que me Llame y te Busque

Materiales necesarios

  • Una botella de vidrio con su tapa
  • Miel de abeja
  • Un trozo de papel rojo
  • Bolígrafo negro o lápiz de grafito
  • Cualquier bebida alcohólica

Pasos para seguir

  1. Debemos escribir en el papel rojo nuestro nombre completo y si tenemos algún sobre nombre o apodo, también se debe escribir en el papel.
  2. Luego, debemos enrollar el papel e introducirlo a la botella junto con un poco de miel
  3. Después, debemos agregar la bebida alcohólica hasta que la botella se llena a la mitad
  4. Seguidamente, procedemos a tapar la botella y la sujetamos con las dos manos transmitiéndole nuestra energía
  5. Posteriormente, tomamos la botella y le colocamos la tapa
  6. Colocamos la botella en algún lugar obscuro y así se habrá sellado el ritual.

Lo más recomendable al realizar estos hechizos, es hacerlos a media noche en luna llena o luna creciente. Al hacer esto debes estar previamente mentalizado en el efecto que este tendrá sobre la persona o sobre tu vida amorosa y social. Si por alguna razón tienes pensamientos negativos o dudas mejor no hagas los conjuros, ya que mientras más pensamientos positivos y fe le transmitas éste tendrá un mejor efecto.





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS