free
web stats

Conjuros Efectivos y Sencillos Para El Amor

Si no puedes lograr que el amor forme parte de tu vida, no logras poder mantener relaciones estables y no consigues, pese a muchos esfuerzos, encontrar al amor de tu vida; tus penas han acabado en este mismo instante pues, con ayuda de nuestra amiga la magia blanca, te vamos a exponer los mejores conjuros efectivos para el amor que tendrás a la disposición para lograr incorporar a tu vida este sentimiento tan mágico y, para algunos, necesarios de experimentar.




Si nunca antes habías efectuado este tipo de ritual y, por tanto, no te encuentras familiarizado con todos estos hechizos, no debes temer en lo más mínimo. Estos son completamente confiables y, con ellos, solo recibiremos resultados positivos y amigables a la hora de realizarlos. Con los didácticos procedimientos que te daremos el día de hoy no deberías tener ningún tipo de inconveniente al llevarlos a cabo.



Conjuros efectivos de amor para hacer en casa

conjuros de amor magia blanca

Conjuros Para El Amor

Como es natural, de seguro estarás en búsqueda de conjuros que sean lo menos complejos posibles y que, además, integren prácticos y asequibles ingredientes que puedas tener a la mano en tu propia casa. Con esta premisa en la mente, vamos a proceder a reseñarte un primer conjuro que cumple con estas demandas. Para este, solo deberás reunir los siguientes materiales.


Materiales necesarios

  • 2 velas rojas
  • Un poco de azúcar
  • Una foto tuya
  • 3 clavos de olor

Pasos a seguir

  1. Encender las dos velas de modo que lo hagas en fila y a una distancia no mayor a 5 centímetros.
  2. Ttoma la fotografía y colócala al pie de la distancia que hay entre estas y, rodeando a esta, vas a colocar los 3 clavos de olor en forma de pirámide o triángulo.
  3. Para cerrar y concentra estos ingredientes, vas a trazar, con ayuda del azúcar, un círculo muy fino alrededor de las velas; todos los ingredientes deben quedar en círculo de modo que las energías no puedan escapar de él.
  4. Repetir en voz alta la siguiente oración:
    • “¡oh sentimiento celestial, universal y glorioso! Por favor, desde ahora, forma parte de mi vida yo que tanto te necesito. No me abandones nunca más pues yo, tu fiel servidora, te sabré aprovechar en cada aspecto de mi vida.”

  5. Dicho esto, habrás terminado de hacer el conjuro y solo dejarás que las velas se consuman por completo. En un lapso no mayor de 2 semanas, ya estarás recibiendo los beneficios de este tipo de hechizo.
Puedes Leer sobre:  Tipos De Amarres De Amor

Conjuro para atraer el amor de manera sencilla y rápida

Si ya no aguantas la espera para poder disfrutar de este sentimiento, y el lapso de 2 semanas te parece un poco largo, hemos traído un conjuro que se materializa en solo 3 días. Con este, lograrás atraer el amor a tu vida y, nunca más, este te volverá a abandonar. Para este, deberás tener a la mano los siguientes materiales.

Materiales a utilizar

  • 3 rosas rojas
  • Una foto tuya
  • Un hilo color rojo
  • Una vela roja

Nota: no necesitarás de una ocasión especial para llevarlo a cabo.

¿Qué debes hacer?

  1. Toma las rosas rojas y quítale cada uno de los pétalos que puedan contener estas. trata de ser selectivo y conserva solo aquellos que tengan una buena apariencia y deshecha, en cambio, aquellos que no tengan un buen aspecto.
  2. Hecho esto, procede a hacer un doble círculo con ayuda de estos de modo que uno se encuentre a una distancia de 1 centímetro de otro (deberán ser concéntricos: es decir, uno dentro del otro).
  3. Después de esto, procede a encender la vela en el interior de este.
  4. Prosigue tomando la fotografía entre tus manos y, con ayuda del hilo color rojo, vas a darle tres vueltas justo en el centro de ella. Al momento en que lo estés diciendo, repetirás la siguiente frase: “que el amor invada mi vida por el poder de las fuerzas celestiales”.
  5. Por cada vuelta que hagas deberás decir una oración; por tanto, en total son 3 veces las que la dirás.
  6. Para finalizar, toma la fotografía y colócala al pie de la vela roja dentro del círculo con los pétalos. Finalmente, solo te resta esperar a que esta se consuma en su totalidad y, cuando esto sucede, vas esconder la fotografía con un pétalo de las rosas usadas en un lugar apartado de tu casa.
  7. Pasados solo 3 días de hacer esto, comenzarás a ver los resultados de este conjuro y, en diferentes aspectos de tu vida, verás cómo el amor ahora forma parte de ti.
Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Recuperar El Amor De Mi Pareja

Previos a la hora de hacer los conjuros

No desesperes y dudes durante el tiempo en que estos tardan en materializarse. Recuerda que, a pesar de ser muy sencillos en cuanto a su procedimiento, estos son muy efectivos y confiables a la hora de llevarse a cabo.

En el mismo sentido, y para contribuir con los resultados del conjuro, deberás hacer tu parte y no dejarle toda la responsabilidad a este. El amor de tu vida no llegará un día de rodillas tocando la puerta de tu casa, sino que, como es natural, tú debes aportar un poco a que esto se ocurra.

Si por alguna que otra razón estos no se cumplen como realmente queríamos, es debido a un paso o ingrediente que hemos omitido durante el procedimiento. Para evitar inconvenientes de este tipo, asegúrate de tomar minuciosa nota de lo que el día de hoy has aprendido junto con nosotros.



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS