free
web stats


Conjuros de Amor Sencillos, Efectivos y Rápidos

Hay muchos rituales que sirven para atraer, conseguir, aumentar y desviar el amor hacia el interior de nosotros, pero, y como de seguro de estos son lo que estarás buscando, no hay una mejor opción para ti que aquellos que utilizan fáciles y prácticos ingredientes y que, además, no cuentan con difíciles o complicados procedimientos. Para remediar esto, y para que logres encontrar el verdadero amor en tu vida, te hemos traído los conjuros de amor sencillos que te servirán para que logres esta empresa.




Lo mejor de todo es que, como complemento de esto, cada uno de los rituales que reseñaremos se efectúa en un corto período de tiempo. Por tanto, coge un papel y un lápiz para que apuntes todo lo que hoy vas a descubrir.



Conjuros caseros de amor sencillos, efectivos y rápidos

ritual de Amor Sencillos
Conjuros de Amor

No necesitarás acudir a una tienda especializada para encontrar bálsamos complejos ni tampoco efectuar el conjuro en un día o ciclo determinado. Para llevarlo a cabo, vas a necesitar tener a la mano lo siguiente.


Materiales necesarios

  • Un tazón blanco
  • Un poco de azúcar
  • Una foto tuya
  • Cinta o hilo rojo
  • Una vela de cualquier color

Pasos a seguir

  1. Deberás encender la vela para que esta ilumine y guíe durante todo el procedimiento.
  2. Luego de encenderla, vas a colocar al pie de esta el tazón blanco y, sobre este, vas a esparcir 4 cucharadas de azúcar.
  3. Proseguirás tomando la foto entre tus manos y repetirás el siguiente ensalmo: “¡amor glorioso! Por favor ilumíname y acompáñame durante el resto de mi vida” lo dirás en voz alta y de forma clara y precisa para que este sea asimilado durante el conjuro.
  4. Después de esto, y para encerrar esas palabras en tu fotografía, vas a proceder a atarla firmemente con el hilo o la cinta roja.
  5. Coloca esta foto sobre el tazón con el azúcar y, asimismo, vas a dejarla reposar en este sitio hasta que la vela se haya consumido.
  6. Cuando esto ocurra, vas a tomar la fotografía y la vas a ocultar en un sitio apartado de tu hogar (como una gaveta, un closet o debajo de la cama) pasados 3 días continuos de haber efectuado el conjuro, este comenzará a surtir efecto por lo que, en tu actual o tus futuras relaciones amorosas, este sentimiento no debería faltar en lo más mínimo.
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Amor y Seducción

Conjuro para lograr atraer el amor con rapidez

Este funciona atrayendo el amor a nuestra vida y no dejando que nos vuelva a abandonar jamás. Dicho esto, y para empezar sin demora con el ritual, deberás reunir lo siguiente.



Materiales a utilizar

  • 3 velas rojas
  • Un poco de canela en polvo
  • Incienso de manzanilla
  • 10 pétalos de rosas
  • Una fotografía tuya
  • Un poco de azúcar
  • Esencia de coco
  • Un limón

¿Qué debes hacer?

  1. Encender el incienso de manzanilla y elegir un lugar apartado para efectuar el hechizo.
  2. Deja que el ambiente asimile el humo y la fragancia de este por, al menos, 5 minutos.
  3. Pasado este tiempo, haz un círculo con los 10 pétalos de rosa; hazlo de una circunferencia no menor a 30 centímetros y trata de que este sea lo más redondo posible.
  4. Hacer otro círculo con el azúcar dentro del que ya has hech
  5. Logrado esto, vas a colocar en fila las tres velas dentro de los círculos hechos y procederás a encenderlas
  6. Toma la fotografía entre tus manos y la vas a untar por completo con la esencia de coco; además de ello, vas a exprimir el limón y, con el zumo obtenido de este, vas a untar con exactamente 3 gotas el frente de la fotografía.
  7. Finalmente, vas a proceder por hacer un mini círculo de canela al pie de las velas y, dentro de este, vas a colocar tu foto.
  8. En total, serán tres círculos que deberás hacer y, con ayuda de estos, lograrás que el amor se vea atraído hacia ti y que no te pueda abandonar jamás.
  9. Para finalizar, solo deberás dejar que las velas se consuman en su totalidad y, luego de que esto ocurra, pasarán 12 horas para que el ritual comience a surtir efecto. Durante este tiempo, deberás dejar este altar tal y como esta pues, en él, se estarán concentrando las energías necesarias para atraer al amor.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Efectivos para que se Arrepienta

Consejos para los conjuros de amor

Cuando se haya cumplido el tiempo estipulado para que los conjuros se materialicen, ahora podrás experimentar episodios amorosos con tu pareja o, si no posees, puedes probar suerte e intentar buscar una que, gracias a las energías de los hechizos, de seguro se encuentra a la vuelta de la esquina.

Si ves que, aún pasado el periodo en donde se supone comienzan a funcionar, no ves resultados palpables, espera uno o dos días más pues, como hemos dicho, estos son los más efectivos con los que cuenta la magia blanca.

No debes dejar toda la responsabilidad a los conjuros; también deberás poner de tu parte para que estos logren cumplir su función. ¡sé más abierto, sociable y afectuoso! y verás que, en poco tiempo, podrás lograr que el amor forme parte de ti.