free
web stats


Conjuros Cortos para Enamorar

Si estás en búsqueda de los mejores conjuros cortos para enamorar has llegado al lugar indicado pues, en este artículo, vamos a reseñarte los más efectivos y sencillos de este tipo con los cuales, en un abrir y cerrar de ojos, lograrás que esa persona especial caiga rendida a tus pies por el poder de tus encantos. Para ello, hemos dispuesto de los más populares con los que cuenta la magia blanca para que logres este objetivo que desde hace tiempo está rondando tu cabeza.




Muchas personas dudan de los beneficios que podemos obtener de este tipo de conjuros. Los que piensan esto, casi en su totalidad, son individuos que nunca en su vida han llevado a cabo algún conjuro productivo. Con el ánimo de convencerte por completo; debes saber que, a pesar de que cada uno de los que reseñaremos son muy fáciles de efectuar, esto son 100% efectivos.



Conjuros cortos para enamorar en poco tiempo

Hechizos Cortos para Enamorar
Conjuros para Enamorar

Hemos traído uno que, en tan solo 2 días, lograremos atraer la mirada de esa persona que nos quita el sueño. Para hacer este, solo deberás asegurarte de contar con cada uno de los ingredientes reseñados en la siguiente lista.

Materiales necesarios



  • Una loción tuya (la que uses con mayor frecuencia)
  • Un pergamino
  • Un bolígrafo color rojo
  • 2 pétalos de rosas
  • Un sobre

Pasos a seguir:

  1. Escribir en el pergamino el nombre completo de la persona que deseas hechizar. Hazlo de forma bien clara y precisa y trata de hacerlo con cada una de las letras en mayúsculas.
  2. Rociar por completo este papel con tu perfume de modo que te asegures de que quede empapado de olor por este.
  3. Luego de ello, vas a doblarlo y lo colocarás, junto con los 2 pétalos de rosas, en el interior del sobre.
  4. Antes de que los selles, vas a tomarlo entre tus manos y repetirás lo siguiente:
    • “caerás perdidamente enamorado de mí (nombre de la persona) por el poder de las fuerzas que el día de hoy se manifiestan”

  5. Una vez que hayas terminado de recitarlo, vas a sellarlo con meticulosidad y lo esconderás en el interior de tu armario.
  6. Con esto habrás terminado de efectuar el conjuro y tendrás 2 días para toparte con esa persona y que esta perciba el aroma de tu perfume (el mismo que has usado en el ritual); transcurrido este tiempo, y una vez ocurrido este encuentro, esa persona caerá presa de tus encantos y se enamorará perdidamente de ti.
Puedes Leer sobre:  Ritual para Separar a dos Personas de Inmediato

Conjuro sencillo para enamorar a una persona

Si bien tarda un poco más al materializarse, es tan o más efectivo que el anterior. Para hacer este, solo deberás contar con los siguientes materiales.

Materiales a utilizar

  • Una foto de la persona
  • Una vela roja
  • 2 cucharadas de miel
  • Un plato blanco

Nota: Lo ideal es que desarrolles este conjuro durante una noche de luna llena.

¿Qué debes hacer?

  1. Vas a empezar por encender la vela roja en el lugar que has designado para llevar a cabo el conjuro.
  2. Al pie de esta, vas a situar el plato y, sobre él, vas a agregar solo una cucharada de miel asegurándonos que esta se distribuya por toda la superficie del mismo.
  3. Tomar la fotografía y la colocarás en el centro del mismo de modo que su parte posterior se embadurne por completo de la miel.
  4. Sobre él, vas a agregar la cucharada restante de este ingrediente de modo que se empape por completo.
  5. Deberás dejar que la vela ilumine al plato el tiempo que tarde en consumirse y, una vez que esto ocurra, el conjuro se dará por finalizado.

Tan solo 4 días después de haberlo hecho, este se manifestará y, por el poder del mismo, lograrás enamorar a esa persona que te quita el sueño y ambos, desde ahora, estarán destinado a estar juntos hasta el final.

Conjuro para enamorar a alguien con efectividad

Lograrás enamorar con efectividad a cualquier persona que desees. Para este, deberás asegurarte de contar con los siguientes ingredientes.

Materiales requeridos

  • Una hoja de limón
  • Un trozo de papel
  • Un bolígrafo rojo
  • Una vela blanca
Puedes Leer sobre:  Hechizos Beltane Para Solitarios

Pasos para hacer el conjuro

  1. Coge el trozo de papel y escribe el nombre completo de la persona que desees enamorar.
  2. Debajo de esto, vas a escribir la siguiente sentencia:
    • “cae perdidamente enamorado (a) de mí y quiéreme hasta el final de nuestros días.”

  3. Una vez que hayas terminado de hacerlo, coloca en el centro del mismo la hoja de limón y procede a doblarlo con meticulosidad.
  4. Deberás encender la vela al pie de este y dejarás que esta se consuma por completo.
  5. Cuando esto haya ocurrido, vas a tomar el papel y lo esconderás debajo de tu cama por 8 días

Transcurrido este tiempo, esa persona para el cual realizaste el conjuro ya debería haber estar perdidamente enamorado de ti y, una vez que su unión se formalice, deberás quemar el papel para cerrar el ciclo del ritual.

Te recomendamos que realices individualmente los hechizos que se han reseñado. Evita hacer varios en conjunto y al unísono ya que, contrario a lo que pensamos, esto no contribuye a que se desarrolle con mayor efectividad los conjuros. En cambio, si los haces por separado, verás cómo estos sí se materializan y puedes, en el tiempo correspondiente, disfrutar de sus beneficios.