free
web stats

Conjuro Para Que Piense En Mí Todo El Día

Si por alguna u otra razón, como ocupaciones laborales, viajes de negocios, o simplemente por un mal estado de tu relación, notas que tu pareja parece olvidarse de ti con facilidad, puedes hacer uso de elementos del mundo de la magia blanca para contrarrestar estos puntos en contra para tu relación de pareja. De allí que cuando te preguntas cuál es el mejor conjuro para que piense en mí todo el día, desees encontrar efectividad, sencillez y sobre todo tener resultados cuanto antes.




Es por eso que te traemos las mejores alternativas para que, desde tu propia casa, puedas usar elementos caseros que te permitan atraer sus pensamientos hacia tu persona, para que recibas una llamada por teléfono, o un mensaje de texto a tu celular, o para que simplemente en el próximo encuentro te manifieste que te estado pensando la mayor parte del día. Son esas las situaciones que lograrás materializar con estos conjuros.



Conjuro de amor para que piense en mí todo el día

conjuro para que piense en mi todo el tiempo

pienso en ti todo el tiempo

Si planeas algo con esta persona, lo mejor es que cada uno de los pensamientos que esta dirija hacia ti sean lo más intensos posibles. De esta manera puedes garantizar que lograrás lo que te propones, como una relación de pareja, o mejorar una relación, o incluso hacer que tu jefe te piense para lograr un asenso en el trabajo.


Conjuro de la fórmula mágica de Isar

en este caso será la diosa del amor de la antigua Babilonia la que te ayudará a entrar en los pensamientos de quien desees. Para elaborar esto debes tener:

Materiales a utilizar:

  • Una imagen de la diosa Isar
  • Bolígrafo de color rojo
  • 1 vela blanca

Pasos a seguir:

  1. Enciendes la vela blanca
  2. Detrás de la imagen debes escribir el nombre de quien deseas que esté atento de ti.
  3. Más abajo redacta lo siguiente: “diosa babilónica, ayúdame a que (el nombre del susodicho) me piense en todo este día, para que se interese de cuanto hago hoy”.
  4. Ubica estos dos elementos juntos, la imagen frente a la vela, y deja que se consuma por completo.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Atraer A Una Mujer Para Mí Rápido

Nota: Lo mejor es que hagas estos pasos en la mañana, en las primeras horas. Puedes repetir este ritual todos los días, ante lo cual vas a necesitar más de una vela.

Conjuro con la fórmula del vinagre

En este caso harás uso de un ingrediente que casi nunca te falta en la cocina: el vinagre.

Materiales a utilizar:

  • 5 velas blancas
  • 100 ml. de Vinagre
  • Una fotografía de quien deseas que te esté pensando
  • 1 cucharadita de sal de cocina

Pasos a seguir:

  1. En el jardín de tu casa dibuja un círculo con la sal, lo suficientemente grande como para que puedas pararte dentro de él.
  2. Enciende las cinco velas alrededor de la circunferencia.
  3. Dentro de la misma agrega la foto, y sujétala para que el viento no la mueva.
  4. Ahora derrama unos 100 mililitros del vinagre sobre toda la foto.
  5. Pide en voz alta: “piensa en mí tanto como yo te pienso; cumple mi deseo por ser mi voluntad”.
  6. Al terminar estas palabras apaga las velas en el sentido de las agujas del reloj, toma la foto y escribe tras ella: “piénsame hoy”.

Ya estará listo este conjuro y notarás que conforme pasen los días ese ser se mostrará más interesado en lo que haces. Puedes hacerlo varias veces, hasta que las velas se acaben, luego de lo cual habrás conseguido lo que buscas: una asenso, una relación nueva, u otra razón.

Conjuro para que me piense y me llame

Ahora puede ser que lo que quieras es recibir una llamada de esa persona especial. Para ello, te recomendamos:

Conjuro de la leche

Con este sencillo truco lograrás que la llamada que tanto deseas llegue en menos de lo que esperas. Para que sea efectiva esta elaboración, sigue al pie de la letra estas indicaciones.

Puedes Leer sobre:  Amarres para que me Llame y te Busque

Materiales necesarios:

  • Leche
  • 1 vela blanca

¿Qué debes hacer?

  1. Hierve un poco de leche
  2. Enciende una vela blanca mientras está la leche en la cocina
  3. Al apagar la cocina, sirve el líquido en un recipiente de cristal.
  4. Inmediatamente agrega unas cuantas gotas de esperma de vela.
  5. Ahora ubica esta vela en un lugar en donde no pueda ser apagada por el viento, ya sea un sótano o incluso en un baño.
  6. Frente a la misma, deberás poner el vaso de cristal con leche, mientras dispones estos dos elementos dices:
    • “Me pensarás como yo te pienso a ti. En ti estaré y mi imagen tú verás. Con este lácteo estaré cerca de ti, tan cerca que sin dudar llamarás.”

  7. El último paso es ubicar tu teléfono móvil junto a este vaso de leche. En menos de una hora deberá llegar esa llamada telefónica que tanto has esperado.

Oración para que te piense el ser amado

Existe también la alternativa de usar una oración ligada a las energías del amor que te servirá para estar en la mente de esa persona por la que sientes un especial afecto.

  • Oración a san Antonio

A este santo se le pide para recibir ayudas en los planos de las relaciones de pareja. En estos casos de atraer pensamientos al ser amado, puedes recitar frente a una vela encendida, y ante la imagen del santo:

Oh santo portugués que ayudas al menesteroso en el amor

entra en los pensamientos y en el corazón de mi amado (a)

para que recuerde que ambos hacemos uno solo.



Te pido para que intercedas en sus pensamientos

para que esté atento de cuanto hago

por la salud de nuestra relación. 

Puedes recitar esta oración todos los días. Ten en cuenta que no solo se trata de los beneficios de ser pensado, sino que también lograrás que te eche de menos, para fortalecer la relación amorosa cada día, conforme la vela se va consumiendo. Cuando esto ocurra, entierra parte de esa esperma seca, y guarda un trozo para ti, y otro en algún bolso o cartera de tu ser amado.

 

 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS