free
web stats


Conjuro para Dominar a una Persona Rebelde

Si no logras poder dominar a un hombre pese a todas las artimañas efectuadas, tal vez sea hora de que pruebes con los conjuro para dominar. Al tratarse de magia blanca, este tipo de rituales resulta completamente inofensivo y, de hecho, solo acarrean beneficios positivos y a largo plazo para el que ha efectuado el conjuro. Si no sabes cómo hacer este tipo de hechizo, pierde cuidado pues el día de hoy te expondremos todos los detalles que giran en torno a él.




Como es natural, en la magia blanca existen diferentes conjuros que operan en función de un determinado tiempo, de un grado de complejidad variada y de resultados que operan en función de qué tan efectivos son estos. La magia blanca no está solo destinada a ser practicada por expertos en la materia. Con esta premisa en mente, vamos a tratar de presentarte este tema de la forma más didáctica posible para que no se te escape nada a la hora de que vayas a efectuar los mencionados rituales.



Conjuros para amarre a un hombre rebelde 

hechizo para dominar a una persona
Dominar a una Persona

Para hacerte este procedimiento más ameno y agradable, hemos seleccionado, como primer conjuro, uno que se materializa en tan solo dos días, que es muy fácil de efectuar y, pese a ello, posee un alto grado de efectividad.

Materiales necesarios

  • 1 paño rojo
  • Una fotografía del hombre a hechizar
  • 1 plato blanco
  • 1 hoja de laurel
  • Una pizca de pimienta
  • 1 vela roja
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Magia Blanca para Enamorar

Pasos para hacer el conjuro

  1. Proceder a colocar sobre una mesa el paño rojo y los vas a extender de forma que quede lo más plano posible; en él, vas a colocar la fotografía del hombre.
  2. Untar la fotografía con una pizca de pimienta asegurándote de que esta quede distribuida a lo largo de la foto. Es de vital importancia que esta no quede toda cubierta por la pimienta, sino que, en cambio, solo quede espolvoreada por ella.
  3. Sobre esto, vas a colocar la hoja de laurel y, luego de ello, vas a proceder a doblar el paño de forma que los ingredientes colocados allí queden totalmente cubiertos.
  4. Continua con el ritual colocando este paño sobre el plato blanco y enciende la vela al pie de este.
  5. Cuando hagas esto, vas a proferir la siguiente sentencia: “al igual que tu poderosa rebeldía, este conjuro te dominará y te amarrará a mi gracias a las energías divinas”.
  6. Deberás decirlo en voz alta y 3 veces seguidas; hecho esto, vas a dejar que la vela se consuma por completo y, cuando suceda, vas a correr y esconder el paño en un lugar en donde te asegures que nadie lo vaya a encontrar (considerando, desde luego, uno que asegure la preservación del mismo)

Como ya se ha dicho, este conjuro tarda solo dos días en hacer efecto, aunque, para que el hombre esté completamente domado y el amarre haya terminado de efectuarse, pasarán cinco días más.



Conjuros para amarrar a un hombre rebelde en poco tiempo

Hemos traído uno de este tipo que, de igual modo, es muy fácil de llevar a cabo y no necesitarás de ingredientes complicados para su realización.

Puedes Leer sobre:  Hechizos de Amor con Miel para Endulzar A Alguien

Materiales a utilizar

  • Una bandeja plateada
  • Un trozo de pergamino blanco
  • Un bolígrafo color rojo
  • Una cinta rosada
  • 3 hojas de lavanda
  • Una pizca de sal

Pasos a seguir

  1. Proceder a escribir el nombre completo de ese hombre en el pergamino y, debajo este, vas a escribir la siguiente frase: “sumiso-pasivo-dócil”.
  2. Doblar la hoja en forma de diploma y, de igual modo, vas a proceder a atarla con ayuda de la cinta rosada; cuando estés realizando esto, vas a proferir la siguiente sentencia:” ¡oh tú, ser indomable! Desde ahora, por el poder del universo, estarás amarrado a mí y yo seré tu única dueña”.
  3. Con una vez que lo hagas será más que suficiente y, terminado de hacer esto, vas a colocar este pergamino sobre la bandeja plateada.
  4. Cas a colocar, al derecho de este, en la misma bandeja, las 3 hojas de lavanda; de igual forma, y esta vez en su costado izquierdo, colocarás la pizca de sal.
  5. Dejarás que estos elementos los rodeen en un lugar en donde le dé el aire fresco por aproximadamente 8 horas; pasado este periodo, el hechizo comenzará a surtir efecto por lo que, en ese mismo momento, este hombre dejará de ser rebelde a tus encantos y caerá, sin chistar, presa de estos.

A diferencia de otro tipo de conjuros, para estos no necesitarás de una hora o un día en específico para el procedimiento. Con solo tener a la mano los ingredientes citados y seguir, de igual modo, los pasos correspondientes, lograrás obtener los beneficios de este ritual.