free
web stats

Como Hacer que un Chico se Enamore de Ti





Unos famosos versos dicen que hay más odio a primera vista que amores platónicos. Precisamente estos amores platónicos, que nacen en los primeros contactos, son más de películas y series de televisión que de tu vida rutinaria. De allí que desees saber cómo hacer que un chico se enamore de ti, pues no le ha sucedido el flechazo inicial a ese chico que te atrae, y en quien ves la posibilidad de encontrar al amor de tu vida.



Son varias las alternativas a las cuales puedes recurrir para lograr enganchar a ese hombre que atrae tu atención la mayor parte del día. En este sentido, puedes usar:

  • Hechizos de fácil preparación
  • Trucos para llamar su atención
  • Estrategias de seducción
  • Oraciones para pedir por que el amor llegue a tu vida

Sea cual sea el método por el que te inclines, lograrás que este hombre centre en ti sus miradas, para que inicien juntos una relación de pareja, que sí puede ser a futuro el amor verdadero, como si de una historia de amor de cine se tratase.

Como hacer que un chico se enamore de ti con hechizos

como hacer que un chico se enamore de ti perdidamente

como enamore a un chico

En el campo de la espiritualidad puedes dedicar un par de sesiones a hacer este hechizo. Deberás hacerlo al menos cada ocho días, hasta que ese chico enloquezca por ti y ya estén juntos:

Hechizos con un pañuelo blanco

En este caso el eje de atracción del amor entre tú y ese hombre se centra en un pañuelo blanco que él haya manipulado al enos una vez. Debes ser ingeniosa para que en algún momento lo toque o lo use para secar, por ejemplo, una mancha de café mientras comparten una merienda.

Materiales necesarios:

  • Una foto de ambos, en donde se vean felices
  • Tu perfume de uso diario
  • Una fruta pequeña, como una uva, una fresa, o un dátil
Puedes Leer sobre:  3 Poderosos Rituales de Amor Fáciles y Efectivos

Pasos a seguir:

  1. Rocía un poco de tu perfume en la fotografía en donde estén los dos. De esta manera, la atracción se centrará solo en ti.
  2. Ahora envuelve esa imagen en el pañuelo, en compañía de la fruta, y recita: “con esta tela blanca arropo nuestra unión futura, llamo tu amor a mi vida a través de mi esencia”.
  3. Ahora deberás llevar contigo este pañuelo a donde quiera que vayas, en tu bolso o cartera, y bajo ninguna circunstancia te puede faltar si verás a quien deseas enamorar.

Nota: Deberás hacerlo cada semana, o al menos hasta que evidencies que la fruta está ya marchita.

Hechizo con un imán

Este es un hechizo más sencillo, ya que solo vas a necesitar un imán pequeño, un poco de hilo blanco y una fotografía similar a como mencionamos arriba.

Materiales necesarios:

  • Imán
  • Hilo
  • Foto donde estén juntos

¿Qué debes hacer?

  1. Unir la foto con el imán con ayuda del hilo.
  2. Bien puedes ser ingeniosa y cocer la foto con ayuda de una aguja, pero lo cierto es que estos dos elementos no deben separarse para que te sea efectivo.
  3. Lleva este elemento de amarre contigo, y que no te falte si verás o saldrás con el hombre que te gusta.

Como para enamorar a un hombre

Ahora vamos a tratar una serie de trucos que te ayudarán a ser vistosa ante quien deseas impresionar:

  • Sé siempre agradable

No implica esto que seas una persona simpática frente a quien lo deseas, pues debes hacerlo con todas las personas que te rodean y que sabes que entrarán en contacto con ese ser. Esto puede causarle impresiones agradables a través del comentario de otras personas.

  • Cuida tu imagen

Aunque sabes la importancia de estar siempre bella, procura que esa imagen no sea exagerada. Trata de mantener un perfil medio, que no roce lo exagerado; no abuses de maquillaje ni objetos de adorno muy vistosos. Apela por lo sencillo, trata de ser tú misma y con tu simpatía lograrás tu cometido.

  • Asume un rol intelectual

Es el diálogo la puerta de entrada que llamará al amor de él hacia ti. Cuando converses con él demuestra cuanto sabes, procura establecer conversaciones interesantes, que le demuestren que eres una mujer curiosa, que se preocupa por los temas relevantes del momento y los problemas del mundo.

  • Invítalo a salir

Ya se ha dejado atrás el paradigma de la mujer que espera sumisa a que el hombre dé el paso inicial y final para establecer una relación. Sé agradable e invita a ese hombre a tomar un café, a compartir el almuerzo o ver una película el fin de semana. Esa iniciativa le demostrará que eres luchadora por cuanto deseas.

Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Que Quiera Estar Conmigo Todo El Tiempo

Con estos cuatro pilares demostrarás tener la valentía de atraer a tu hombre, sin esperar a que sea él quien haga todo el trabajo.

Oraciones para que se enamore de mi

Ahora vamos a conocer dos oraciones de distintos dogmas que te ayudan a centrar esas energías amorosas en tu vida. Por un lado tenemos a san Antonio, un santo de la Iglesia católica que te ayudará en esta tarea; y por otra parte está la diosa Venus, capataz del amor de la era antigua.

Oración a san Antonio

Deberás recitar todas las noches, antes de ir a la cama, los siguientes versos, preferiblemente frente a una imagen del santo:

San Antonio del amor querido,

por tu infinita misericordia te pido

para que intercedas frente a mi ser amado

y hagas que se fije en mí,

que descubra mi amor

y valore todo cuanto puedo darle.





Juntos serviremos al prójimo por la vía de la paz y del amor del Señor. 

Oración a Venus

Diosa romana del amor verdadero

acudo a ti desde lo profundo de mi corazón

para pedirte porque (mencionas al chico que te gusta)

se fije en cuanto puedo ofrecerle

con este amor verdadero que siento por él.

Haz que en pocos días note lo que siento por él

y que empiece a acercarse a mí más allá de la relación que tenemos. 

En este caso puedes descargar desde el navegador de tu preferencia una imagen de la diosa, que ubicarás frente a una vela roja, para que las energías amorosas fluyan a través de tus palabras.

 

 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS