free
web stats

Amarres Haitianos Para El Amor





Si deseas que una persona especial caiga ante ti rendida por tus encantos o, por el contrario, deseas que esta no te vaya abandonar jamás; ¡has llegado al lugar indicado! Pues el día de hoy nos daremos la tarea de enseñarte dos conjuros que prometen estos beneficios. En esta oportunidad, vamos a enseñarte los amarres haitianos para el amor que, gracias a su tradición milenaria, se han vuelto muy populares pues se encuentran entre los más efectivos a la hora de obtener resultados palpables.



A pesar de ser una cultura que se le suele asociar con rituales malévolos y de magia negra; debes saber que han recibido un desprestigio inmerecido. Los rituales que el día de hoy te enseñaremos, así como los de la mayoría de esta región, son completamente inofensivos y solo buscan enmendar algún inconveniente en nuestras vidas. Por tanto, y más en este caso que se trata de una razón tan noble, no debes temer en lo más mínimo al llevarlos a cabo pues estos son completamente inofensivos.

Amarres haitianos para el amor efectivos y fáciles

Hechizos de amor Haitianos Para El Amor

Amarres Haitianos

Hemos preparado un primer ritual que te resultará muy sencillo de efectuar y no te resultará para nada complicado realizarlo. Para hacer este, solo deberás reunir los siguientes ingredientes.

Materiales necesarios

  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona a hechizar
  • Un objeto pequeño que le haya pertenecido a él o que haya tocado (puede ser cualquier cosa)
  • Un hilo color negro
  • Un palillo de dientes
  • Una vela blanca
  • Papel pergamino

Nota: Para realizar este hechizo, deberás elegir un domingo a las 10 de la noche para efectuarlo.

Pasos a seguir

  1. Toma la vela blanca entre tus manos y escribe, con ayuda del palillo de dientes, la inicial del primer nombre de la persona a hechizar.
  2. Justo debajo de esta, vas a escribir la tuya procurando que, entre ambas, no haya una distancia mayor a medio centímetro. Esto funcionará como una alegoría de ambos que acrecentará su unión.
  3. Luego de ello, toma tu fotografía y escribe el nombre completo tuyo de forma bien legible; harás lo mismo con la de él y, una vez superado este paso
  4. Vas a tomar la vela, la encenderás y rociarás su esperma por ambos nombres de modo que estos no queden visibles.
  5. Coloca la vela en un lugar apartado, sitúa las fotos en su pie y recita lo siguiente: “Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona a hechizar) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te.”
  6. Deja que sendas fotos posen frente a la luz de la vela por 15 minutos y luego procede a colocarlas sobre el papel pergamino.
  7. Debes hacerlo de modo que las caras de estas se toquen de frente y, encima de esto, vas a colocar el pequeño objeto que le ha pertenecido a esa persona.
  8. Para sellar este amarre, vas a doblar el pergamino y vas a asegurar los objetos en él dándole 7 vueltas horizontales y 7 verticales con ayuda del hilo negro.
  9. Para concluir con el ritual, vas a colocar esto el pie de la vela encendida y dejarás que esta se consuma por completo. Cuando haya ocurrido, vas a tomar este amarre y lo colocarás justo debajo de tu cama por 2 días; pasado este tiempo, vas a tomarlo y procederás a enterrarlo en un lugar abierto que reciba los rayos del sol y de la luna.
  10. Con ello habrás finalizado y, pasados 7 días de haber hecho este último paso, lograrás atraer el amor incondicional de esa persona y te buscará para entablar una relación de pareja.
Puedes Leer sobre:  Hechizos para que Alguien se Enamore de Ti

Hechizos haitiano para amarrar a una persona para siempre

Si tu caso es que ya posees a esa persona especial y lo que deseas es impedir que esta llegue a abandonar tu vida; los confiables amarres haitianos también tienen la respuesta para ti. Como segundo ritual, hemos preparado uno muy sencillo con el cual impedirás que esa persona te deje alguna vez. Para hacerlo, solo deberás reunir lo siguiente.

Materiales necesarios

  • Una hoja color blanco
  • Un bolígrafo color negro
  • Una vela roja
  • Un sobre
  • Cinta negra

Nota: este lo podrás efectuar el día y la hora en que te sientas más cómodo para hacerlo.

¿Qué debes hacer?

  1. Toma la hoja y escribe el nombre completo de la persona que no desees que te abandone
  2. Debajo de esta vas a escribir lo siguiente:” Kè ou se pou mwen kounye a (tu nombre). Kè ou se pou mwen kounye a”
  3. Luego de escribirlo, vas a proceder a encender la vela roja y dejarás que la luz ilumine por completo a este papel durante el tiempo en que tarde en consumirse la vela.
  4. Una vez que esto haya ocurrido, vas doblar el papel y le harás 3 vueltas verticales valiéndote de la cinta negra.
  5. Luego de esto, toma el sobre e introduce este papel y séllalo con meticulosidad.
  6. Deberás mantenerlo debajo de tu almohada por 3 noches y, luego de esto, vas a proceder a quemarlo para terminar de efectuar el conjuro.
  7. Pasados solo 15 días de haber hecho este último paso, el amarre se materializará y esa persona estará ligada a ti y no te abandonará gracias a las fuerzas cósmicas del conjuro haitiano. Tu destino y el de él estarán unidos y permanecerán juntos hasta el fin.
Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Atraer o Conseguir Hombres

Debido a las fuertes y profundas energías que operan en este tipo de conjuros; debes esperar al menos un mes para usar ambos rituales como complemento (uno para enamorar, otro para impedir que te abandone) de esta forma garantizarás los lapsos para que estos se materialicen y, de esta forma, disfrutarás de los beneficios de cada uno de estos.





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS