free
web stats


Amarres de Amor Efectivos y Rápidos Caseros

Alcanzar tus objetivos es lo que deseas a como dé lugar, siempre y cuando te muevas por los caminos de la rectitud. Uno de los objetivos que te puedes proponer es el de mantener la estabilidad de tu relación de pareja o el de amarrar a un hombre o a una mujer, para que responda a tus deseos amorosos, por lo cual te presentamos una serie de amarres de amor efectivos y rápidos caseros gratis, para que tu vida sentimental marche sobre ruedas.




Hacer este tipo de práctica se encauza en la llamada magia blanca, por lo que puedes estar tranquilo si crees que al hacerlo condenas tu destino por emplear métodos que juegan con energías espirituales. En este caso simplemente te ayudas en el proceso de conquista, y no estás afectando a nadie, sencillamente será por cuestiones de amor.



Como hacer amarres de amor efectivos y rápidos

amarres de amor efectivos y fuertes
amarres de amor efectivos

La gratuidad es la carta de presentación de esta selección que tenemos para ti. Se basa especialmente en enseñarte a usar elementos que tienes en casa, para que evites hacer compras innecesarias, pues desde tu casa puedes accionar los motores energéticos vitales para conseguir cuanto deseas.

Amarre con agua bendita

Casi siempre tienes en casa un poco de esta agua que ha sido bendecida en una misa o reunión espiritual. Para estos fines del amor vas a necesitar aliarla con:



Materiales a utilizar:

  • 100 ml del agua
  • Un pañuelo blanco
  • Papel y lápiz
  • Un objeto que será representativo, como un anillo o una moneda pequeña.

Pasos a seguir:

  1. Primero consagra del objeto por la noche, cuando haya luz de Luna, de la siguiente manera: (paso 2)
  2. Toma con la mano derecha el elemento y levántalo mientras repites: “consagro este objeto como si le perteneciera a (mencionas el nombre completo del ser amado). Con él sellaré la atracción que lo acercará a mi vida”.
  3. Ahora extiende el pañuelo sobre una mesa y ubica justo en el centro el anillo o moneda que has escogido.
  4. Aparte, escribirás en el papel el nombre de ese ser amado, junto al tuyo, de manera que al ser leído evidencie que sentimientos amorosos están de por medio.
  5. Ubicas el papel sobre el objeto, de manera que este quedará arropado por el papel encima y por el pañuelo debajo.
  6. Ahora rocía el agua bendita con la mano derecha mientras dices: “que las fuerzas de luz te traigan a mi vida, como un enamorado que no niega su amor.”
  7. Ahora debes amarrar este pañuelo, para que en el centro quede el elemento de representación de tu ser querido. Llévalo siempre en tu cartera, y que no te falte cuando vas a estar frente a él o ella.
Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Dominar A Un Hombre Rebelde

Amarre con cabello

Acá es cierto que se puede complicar un poco la obtención de los ingredientes, ya que debes tener un vello o cabello de ese ser, que bien puedes obtener de su lugar de trabajo, en su oficina, por ejemplo.

Materiales necesarios:

  • Vaso de cristal
  • 1 cinta de color rojo
  • 1 vela roja

Pasos a seguir:

  1. Enciende la vela por la noche para que armonices el ambiente y puedas disponer de toda tu atención a seguir con los pasos siguientes.
  2. Llena el envase con agua del grifo común y corriente, pero purifícala al echar un poco de la esperma roja que se ha derretido.
  3. Introduce el cabello y haz que se asiente en la base del vaso.
  4. Por último, amarra alrededor toda la circunferencia del envase con ayuda de la cinta o cordón, mientras tanto vas repitiendo: “Amarro tu destino con el mío. Ato tu corazón junto al mío. Concentro nuestra pasión con un enlace de corazón.”
  5. Por último, introduces este envase en el refrigerador de tu casa al fondo, durante siete días, luego de lo cual deberás extraerlo y enterrarlo en una zona del jardín cercana a una esquina o en una maceta que tengas en tu apartamento.

Amarre de amor con orina

Una opción perfecta y gratuita es usar tu orina para amarrar a ese ser querido en solo un par de minutos. Debes seguir estas indicaciones.

Materiales necesarios:

  • Papel rosado o rojo
  • Orina
  • Lapiz
  • Hilo rojo o dorado

¿Qué debes hacer?

  1. En el trozo de papel rosa o rojo escribes el nombre de quien deseas atar con tu magia, y en el reverso escribes tu nombre.
  2. Ahora, por la mañana del día siguiente, recoge la primera orina del día, y espera hasta la noche para usarla.
  3. Rocía este líquido en la parte del papel en donde está escrito el nombre de quien será amarrado.
  4. Deja que seque, y amarra luego con hilo de cocer rojo o dorado. Ya tendrás listo tu elemento con orina para atar a un amor.
  5. Debes cargar este papel arrugado en tu bolso o cartera. Para evitar malos olores puedes guardarlo en una bolsita desechable cierre mágico.
Puedes Leer sobre:  3 Efectivos Hechizos de Amor Sin Materiales

Amarre de amor el más rápido de hacer en casa

Pocas palabras bastarán para que hagas esta magia blanca efectiva y quizás la más económica:

Materiales necesarios:

  • Un cordón rojo
  • Papel y lápiz

Pasos a seguir:

  1. Escribe los nombres completos de tu amado o amada y el tuyo, envuelves el papel y lo atas con un cordón rojo, una cinta roja o con hilo del mismo color.
  2. Lo guardas en tu maletín o carteta de uso diario y listo. Dos pasos te llevarán a atraer a esa persona en solo un par de días.

Como ves es tarea fácil hacer este tipo de amarre blanca para enamorar a alguien, pero ten en cuenta que no caerá rendida esa persona a tus pies solo con lo que deseas, pues debes poner de tu parte con tu carisma y simpatía para acelerar que se fijen en ti. Invita a salir a ese alguien especial y conquístalo con tu forma de ser.