free
web stats


Amarres de Amor con Fotos Efectivos y Rápidos

Si estás en búsqueda de los mejores amarres de amor con foto has llegado al lugar indicado para ello. El día de hoy vamos a enseñarte los rituales más efectivos para amarrar a una persona de modo que esta quede rendida a tus pies. Para lograr esto, hemos seleccionado 3 de los más poderosos conjuros de este tipo que, en tan solo un par de días, lograrán cautivar tanto a esa persona especial que esta caerá presa de tus encantos y no te abandonará jamás.




Quizás te estarás preguntado por qué son tan famosos este tipo de amarres y qué beneficios lograrás obtener si los implementas. La respuesta es muy sencilla: al utilizar una fotografía agilizaremos el procedimiento al implementar una alegoría de esa persona y, por tanto, el ritual será más selectivo y poderoso a la hora de hechizar a determinado sujeto. A pesar de los rumores que pudiste haber escuchado, este tipo de magia es completamente inofensiva a la hora de efectuarla y con ella solo obtendremos beneficios positivos.



Amarres de amor con foto fáciles para hacer en casa

como hacer amarres de amor con fotos
foto para amarrar el amor

Hemos traído un primer amarre para cuyo procedimiento no tendrás que salir de tu residencia. Para hacer este, solo deberás reunir los ingredientes reseñados en la lista de abajo.

Materiales a necesitar

  • Una foto de la persona
  • Un hilo color rojo
  • Un hilo color negro
  • 2 pétalos de rosas

Pasos a seguir:

  1. Toma la fotografía entre tus manos y hazle, en sentido de las agujas del reloj, 3 vueltas con el hilo color rojo en forma horizontal.
  2. De igual forma, y esta vez en sentido inverso, toma en hilo negro y hazle otras tantas.
  3. Toma la fotografía entre tus manos y repite la siguiente sentencia:
    • “(nombre de la persona) por el poder de este amarre ahora estarás atado a mi persona; me querrás mucho y nunca me abandonarás.

  4. Cuando lo termines de decir, toma un pétalo de rosa y asegúralo al frente de la foto atándolo con el hilo negro; en el mismo sentido, y esta vez por la parte trasera de la misma, coloca el otro y lo asegurarás con el hilo rojo.
  5. Para finalizar, solo te resta colocar este amarre en el fondo de tu armario o en otro lugar donde te asegures que nadie lo hallará. Transcurridas solo 48 horas de haber efectuado cada uno de los pasos, el conjuro se llevará a cabo y esa persona quedará atado a ti de modo que ambos estarán destinados, desde ahora, a compartir su futuro juntos.
Puedes Leer sobre:  Poderosos Hechizos de Magia Blanca

Amarres de amor para amarrar a una persona

Si tus intensiones solo son aumentar significativamente los sentimientos que esa persona siente por ti; hemos preparado un segundo amarre con el cual lograrás esta empresa. Para llevarlo a cabo, solo deberás tener a la mano lo siguiente.



Materiales a necesitar

  • Una foto de la persona
  • 2 velas rojas
  • Una cinta color rojo
  • un palito de canela

Nota: Este lo tendrás que llevarlo a cabo un día domingo a las 5 de la tarde en punto.

Pasos a seguir:

  • Coge el trozo de canela y átalo firmemente a la cinta roja; cuando hayas hecho esto, vas a amarrar a esta a la fotografía de la persona de modo que el trozo de canela quede en la parte delantera de la imagen.
  • En el mismo sentido, vas a hacerle 4 vueltas y, por cada una de estas, vas a repetir la siguiente oración: “ámame tanto como yo lo hago.”
  • Encender las 2 velas rojas en un lugar apartado; al pie de estas vas a colocar la fotografía y, al término que la colocas, repetirás lo siguiente:
    • “por el poder de las fuerzas nobles (nombre de la persona) desde ahora me amarás más que nunca y lo seguirás haciendo hasta el fin de los tiempos.”

  • Solo te resta esperar a que las velas se consuman en su totalidad y, una vez que suceda, vas a proceder a enterrar el amarre en un lugar apartado de los sitios que frecuentas; en el mismo sentido, debes ser una zona en donde estés completamente seguro que este no será desenterrado.
  • Transcurridas solo 78 horas de haberlo hecho, este dará resultado y verás cómo esa persona te dará signos de amarte como nunca antes lo había hecho en el pasado.
Puedes Leer sobre:  Magia y Hechizos Antiguos Para el Amor

Hechizo para amarrar a una persona de manera sencilla

Aunque te parezca muy simple no debes subestimarlo pues este se encuentra entre los más efectivos a disposición. Para este, solo deberás tener lo siguiente.

Materiales a necesitar

  • Una foto de la persona
  • Un limón
  • Un perfume tuyo

Pasos a seguir:

  1. Toma la fotografía y rocíale 10 gotas de zumo de limón de modo que este empape diversas partes de la superficie de la misma.
  2. Luego de ello, va a tomar tu perfume entre las manos y repetirás lo siguiente: “(nombre de la persona) no me abandones nunca y permanece siempre a mi lado.”
  3. Recién terminado de decir esto, empapa la fotografía de él o ella con tu perfume (como una alegoría de ti) y procede a colocarla debajo de tu cama.
  4. Transcurridos 5 días de haber hecho ello, este ritual se manifestará y sus beneficios comenzarán a notarse.
  5. A partir de ahora, por los poderes del amarre efectuado, tu destino y el de él o ella estarán intrínsecamente ligados.

Debes seguir al pie de la letra lo que hoy te hemos reseñado si deseas que estos amarres se materialicen. Si no lo haces, u omites algún que otro ingrediente; estos no se llevarán a cabo y no podrás gozar de sus espléndidos beneficios.