free
web stats

3 Efectivos Hechizos de Amor Sin Materiales





Encontrar la plenitud en el amor puede ser una tarea complicada. Muchas veces nuestro amor no es correspondido y, cuando es así, la relación que esperábamos con ansías no llega a cumplir con las expectativas. Para remediar estos aspectos, y para evitar desilusionarnos sin ningún motivo, es hora ya de que probemos con algunos conjuros de amor para poder disfrutar a plenitud de este sentimiento. Por ello, en el día de hoy, te hablaremos sobre los hechizos de amor sin materiales que de seguro te gustarán al incluir procedimientos muy sencillos.



Este tipo de conjuros son muy buscados por las personas que, hasta ahora, nunca antes habían pensado en realizar un ritual; la razón es que este tipo de hechizo solo incluye como ingredientes uno o dos materiales que son básicos para hacer todo el procedimiento. Por ello, no existe en la magia blanca un conjuro que sea más fácil y sencillo que los que en breve te reseñaremos.

Como hacer un hechizo de amor sin materiales en casa

como hacer un hechizo de amor sin materiales

Amor Sin Materiales

Comenzamos con uno muy sencillo que puede hacer en casa y con materiales que de seguro tendrás a tu disposición.

Materiales necesarios

  • Una vela blanca
  • Una fotografía tuya
  • Un vaso con agua

Nota: es necesario que lo lleves a cabo un día miércoles a las 8 de la noche.

Pasos a seguir

  1. Encender la vela en el lugar que has dispuesto para hacerlo
  2. Toma la foto entre tus manos y repetirás las siguientes palabras:
    • “sentimiento omnipresente en el universo; yo, que tanto he luchado para poseerte, no he logrado, hasta aún, que mi amor sea correspondido con benevolencia. Yo te imploro que me invadas con tu luz y que nunca me abandones pues me urge que formes parte de mí. “

  3. Vas a colocar el vaso con agua al frente de la vela y, encima de este, vas a colocar tu fotografía de modo que esta quede como una especie de tapa a él.
Puedes Leer sobre:  Hechizo de Amarre con Menstruación

Si lo has hecho a cabalidad, en menos de 15 días este se materializará y, en ese lapso, habrás encontrado al amor verdadero y este nunca más te volverá a abandonar.

Hechizo para atraer el amor fácil sin materiales

Hemos traído un segundo ritual que, si bien es muy fácil de hacer, este es muy efectivo si se usa como complemento del anterior. Para hacer este, solo deberás reunir lo siguiente

Materiales necesarios

  • Un papel pergamino
  • Un bolígrafo color rojo
  • Una bolsita roja

Nota: Este lo podrás efectuar durante el momento que consideres necesario y no necesitarás de una ocasión especial.

¿Qué debes hacer?

  1. Tomar el pergamino y escribe tu nombre completo en mayúscula; hazlo en el centro de la hoja y lo más legible que puedas.
  2. Debajo de esto, vas a escribir lo siguiente: “amor eterno, amor sublime, amor celestial; acompáñame desde ahora y permite que mi amor sea correspondido.”
  3. Dobla este papel e introdúcelo con mucho cuidado en la bolsita color rojo.
  4. Ahora solo te resta llevar contigo a todos lados que vayas esta bolsa durante 3 días continuos.

Pasado este tiempo, vas a proceder a esconderla en el fondo de tu armario y, 12 días después de haber hecho esto, el ritual comenzará a dar resultados y, en menos de lo que imaginas, ya estarás gozando de sus beneficios al tener a tu lado a una persona que te otorgará todo aquello que siempre quisiste.

Hechizo para enamorar a una persona con oraciones

Como te hemos prometido, te hemos traído un último apartado para el que no necesitarás de ningún tipo de material; para este punto, la fe y las oraciones que te reseñaremos serán más que suficientes para lograr disfrutar de sus beneficios. Para hacerlo, solo debes seguir los prácticos pasos que hemos preparado para ti.

  • Concéntrate en la imagen de esa persona querida y, colocando tus manos en forma de corazón, repite lo siguiente:
    • “(nombre de la persona) te ordeno que me ames como yo te amo y que me quieras como yo te quiero. Por el poder de mis energías que esto se cumpla.”

  • Lo repetirás 4 veces seguidas. Esto lo harás por 3 días consecutivos eligiendo la misma hora para ello.
  • Pasados 15 días de esto, te aseguramos que sus beneficios se manifestarán y obtendrás los dotes de amor de esa persona por la cual siempre has soñado.
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Amor con Saliva

Para finalizar, cada uno de los 3 rituales que hemos reseñado el día de hoy lo podrás hacer al unísono y como complemento para poder recibir los dotes de cada uno de ellos. De esta forma, lograrás desviar mayores energías y, por ello, el amor te invadirá con mayor rapidez y de forma más gloriosa en tu ser.





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS